|
||
|
||||
|
||||
Tamaño iconos barra notificaciones
Hola de nuevo, el llevar tanto tiempo con mi anterior móvil hace que cosas que veo en este quiera cambiarlas por no adaptarme, la ultima,el tamaño de los iconos de la zona de notificaciones (wifi, red, batería, etc) es muy pequeño, se parece demasiado al tamaño iphone, que no se ven apenas.
Hay alguna forma de que se vean mas grande? lo he buscado y no he encontrado nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se puede sin cambiar el tema por defecto, abre el cajón de aplicaciones y entra en Temas, desde ahy elige el que mas te guste, un saludo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo sepa cambiando de tema no se cambian lo iconos,si es así dime algún tema que los cambie de tamaño
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También estoy interesado en saber cómo se harían más grandes, pero lo dicho, el cambiar de tema no significa que cambie el tamaño.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno veo que algunos no creeis que esto de los temas cambie el tamaño de los iconos, pero la verdad es que no habia visto esta utilidad, si instalo un tema teniendo nova launcher, como me afectará? Si no me gusta como lo quito?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hay que ver que manía de decir que no, en vez de probar.
El tamaño cambia al igual que el aspecto, así que id probando temas, el ultimo tema me ha hecho los iconos pequeñisimossss. https://play.google.com/store/apps/d...b.thememanager Saludos. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que ver que manía de decir que no, en vez de probar.
El tamaño cambia al igual que el aspecto, así que id probando temas, el ultimo tema me ha hecho los iconos pequeñisimossss. https://play.google.com/store/apps/d...b.thememanager Saludos. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() No obstante, si hubiera algún tema q hace que los iconos de la barra de notificaciones sean más grandes, avisa y dime cuál, q el primer interesado soy yo |
|
||||
|
||||
Bueno compi, estamos hablando de los iconos de la barra de notificaciones, no de los iconos de pantalla o del cajón de aplicaciones...
No obstante, si hubiera algún tema q hace que los iconos de la barra de notificaciones sean más grandes, avisa y dime cuál, q el primer interesado soy yo ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto que dices enséñanos algún tema de la tienda que haga eso listo |
|
||||
|
||||
Jajajajajja dende ves tú que aún cambiado los iconos?solo a cambiado en tu captura la transparencia de la cortina,los iconos veo los mismos
|
|
||||
|
||||
Coño y dale, que son mucho mas pequeños los de wifi y todos los demas, dejo los originales, se ven claramente que son minúsculos.
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es verdad que pa gracioso vale cualquiera.....
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovechando el tema yo trate de cambiar el tamaño de los iconos pero no me deja y de verdad me molesta los iconos grandes, aparte de los editores de temas existe alguna otra manera de cambiar el tamaño? o cambiar la resolucion de la pantalla.
Última edición por vitoco408 Día 23/09/17 a las 05:11:30. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esos iconos no cambian de tamaño.. |
|
||||