|
||||
|
||||
Notificaciones de cualquier app mostrándose en Always-on display
Hola a todos.
Desde que tengo el Xiaomi Mi 9 lo que más echaba de menos es que en la pantalla always-on display no se mostrasen los iconos de las aplicaciones de las cuáles habías recibido notificaciones recientemente. Bueno, se mostraban pero únicamente unas pocas que había decidido Xiaomi: Llamadas, SMS, GMail, WhatsApp y poco más. Pero recientemente descubrí una APK de Always-on display que actualiza la versión y que soluciona el bug o problema. Desde que lo instalé ya se muestran todo tipo de notificaciones, aquellas que están permitidas que aparezcan en la pantalla de bloqueo. ![]() Os dejo el enlace desde donde lo descargué: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...lways-on-mode (MIUI Always-on display RELEASE-1.13.317-03302035) Puede que Xiaomi lo incluya en próximas actualizaciones del software, pero quien no pueda esperar lo puede instalar ya ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que no me ha gustado de esta actualización son los nuevos iconos. Quedaba mucho más limpio en las versiones anteriores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues personalmente me gusta mucho más con los iconos originales como está ahora. Así de un vistazo es mucho más fácil ver de qué notificación se trata
|
|
||||
|
||||
A mí me gusta más la solución que hacen otras marcas que es poner el icono de la notificación, de modo que todos son blancos y discretos, y no se ven varios cuadrados llamativos de colores. Pero mucho mejor es que por fin esté disponible la opción.
|
|
||||
|
||||
Al parecer muestra el estilo de icono que tenga el Tema que tengas puesto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, a que por fin funcione bien (mostrando todos los iconos aunque sean los de las apps y no los de las notificaciones).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|