![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, sé que es un producto que ya tiene mucho tiempo en el mercado, sin embargo, les traigo mi review a día de hoy y viendo si sigue valiendo la pena o no este producto perteneciente a Xiaomi.
Si les gustó y deciden apoyar se los agredeceré. Gracias por tomarse el tiempo y leer. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Spam? Además este foro es de moviles
|
|
||||
|
||||
Yo los tengo bueno te diría que el volumen no es que sea muy alto yo en el tren me cuesta escuchar bien la música para estar en casa no están mal pero no pa mucho más
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartirlo.
|
|
||||
|
||||
Hay mejores opciones que los redmi airdots, los tronsmart y los haylou te ofrecen mejores características a precio muy similar.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con ellos... Super cómodos y calidad muy correcta. Alternativas? Hay muchísimas.... Pero yo estoy contento. Saludos
|
|
A mi a veces se entrecortan y la bateria es justa... Deberia ser mayor... No se no me los volveria a comprar
|
|
||||
|
||||
alguno tiene problema de escuchar ruido de fondo cuando escucha música? si pausas la música se para
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|