|
||
|
||||
|
||||
FUNCIONARIA?: Antena GPS Bluetooth...
La cuestion es que llevo ya varios dias exprimiendome el cerebro buscando un tablet aceptable. Pero todos pecan de algo a excepcion del Galaxy TAB que vale un paston... Total. Veo que este anda bien de hardware pero no trae GPS. Me gustaria saber si seria posible vincularle una antena GPS por bluetooth y que conjuntamente con el tethering del movil funcionara el Maps Navigation...
Una de los principales motivos de querer un tablet android es poder utilizar el maps navigation en el coche... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Creo que si es posible sin problemas. Con programillas como el Bluetooth gps provider. Ahora me surge otra nueva duda. ¿Se pueden conectar varios dispositivos Bluetooth a la vez?
. En mi caso seria la antena Bluetooth y la radio del coche para hacer streaming de audio. |
|
||||
|
||||
tengo un GPS BT de nokia por casa si la encuentro lo pruebo.... yo diria que tendria que funcionar no??? pero para que quieres un GPS de 10" ????
|
|
||||
|
||||
Voy a darme un voltio por los phonehouses mas cercanos a ver que encuentro... Saludos... |
|
||||
|
||||
Yo este finde haré la prueba. Tengo un Archos 70 IT y mi hermano me dejará un GPS BT que tiene abandonado en un cajón... ya veremos si funciona bajo Froyo 2.2
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que no se puede, parece que la API de Android no contempla el tipo de conexión serie por bluetooth necesario. Yo he probado varios programas sin éxito.
Android es aún muy joven, y sigue enfocado a teléfonos móviles. Salvo que los usuarios presionemos para que añadan funcionalidades enfiocadas a tablets... |
|
||||
|
||||
Efectivamente en Froyo indican expresamente como novedad compatibilidad con GPS vía BT y como bien dice carlosforces hay algún hilo en archosfans sobre el tema y parece que si es posible, al menos con algunos navegadores GPS (ej. NDrive)
Saludos Última edición por marendo Día 10/12/10 a las 14:07:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|