|
||
|
||||
|
||||
Cuidado de la batería
Me he informado sobre este tema, y quería saber cómo cargan ustedes sus baterías.
Recomiendan mantenerla con un porcentaje entre el 20 y el 85%; los valores varían para algunos, pero en esos parámetros está. Está bien si lo cargamos al 100%? Lo que nunca recomiendan es que se nos apague, que nunca llegue al 0%. Que medidas toman ustedes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo la cargo como tu dices, entre el 20% y el 80% mas o menos. Y una vez cada mes o mes y medio la cargo al 100%. no se si será lo mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he informado sobre este tema, y quería saber cómo cargan ustedes sus baterías.
Recomiendan mantenerla con un porcentaje entre el 20 y el 85%; los valores varían para algunos, pero en esos parámetros está. Está bien si lo cargamos al 100%? Lo que nunca recomiendan es que se nos apague, que nunca llegue al 0%. Que medidas toman ustedes? Saludos ![]() Normalmente cuando baja del 20%, el movil avisa que es conveniente ponerlo a la carga. Yo nunca apuro hasta el 100%, pero si llega, no pasa nada. Para que tengas alguna referencia, ultimamente el movil gasta alrededor de un 4% durante la noche. ![]() |
Gracias de parte de: | ||