![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola soy el afortunado poseedor de una htc hd2 le he instalado la rom wm BsB v7 o creo que ese es su nombre, en android la rom htcclay's superHD2, la verdad me va muy fluida y no la encuentro problema alguno... en rara ocasion al desbloquear se me ha quedado la pantalla negra, pero nada mas, aun asi queria saber si hay alguna rom mas pulida o mas completa que esta mia, y si alguna rom exprime mas megas de ram. una ultima preguntita.. jejeje ¿ si instalo una rom winm que exprime los 576 megas estos tambien benefician al android que tengo en la SD? gracias y perdonar mis torpezas...
|
|
|
|
Cita:
Para lo de la buill te aconsejo la de CraZy, la matt leo 1.8.7b, la tienes en el primer hilo llamado andropedia. Para lo de los megas de ram no tengo mucha idea ![]() Espero averte ayudado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, esta tarde la pruebo. y haber si tenemos suerte y alguien nos dice algo de la ram
|
|
||||
|
||||
En teoría las Builds cocinadas por Crazy ya están todas preparadas para usar toda la RAM que tiene la HD2 con lo cuál yo creo que en el WM no hace falta que hagas absolutamente nada para usarlos en Android. Es más, yo creo que cuanto menos hagas en WM si vas a usar Android, mejor.
|
|
||||
|
||||
Si vienes de la HTCclay's Super HD2 supongo que te gustarán las builds sin Sense....
De Crazy (que están dando un resultado asombroso...y encima producto nacional..) son: SIN SENSE: Androide 1.5 CON SENSE: Mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias por la informacion. desde el movil no puedo dar las gracias. mañana os la doy voy a probar las dos, con sense aunque no me agrade mucho y sin el. de nuevo gracias.
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, he instalado la mattc leo froyo sense 1.8 y va todo perfecto hasta el backup de mis aplicaciones, pero la cámara no me funciona se queda totalmente en Negro sin nisiquiera los menús, portador ayudarme, estoy desesperado. gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|