|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Psp go blanca, impoluta
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: PSP GO BLANCA, IMPOLUTA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: PSP GO BLANCA PARA COLECCION. Impoluta, con caja y manuales, sin ni un solo pelo o rasguño , con las almohadillas traseras blancas y no amarillas, insisto, 0 marcas en ningun sitio, es muy importante esto, mirare a contraluz con foco de luz directa de colores calidos y colores frios para verificar su estado. Si no estas seguro de que tu consola esta 100 % asegurada sin marcas, no me hagas una oferta, salvo que sea muy minima en algun lateral o lugar no visible mientras juegas * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 150 * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Importante: si tu precio es 150,01, no me hagas una oferta. 150 es mi presupuesto maximo en cualquier caso. Gracias! * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
@lokitina buenos días, mil disculpas se me ha pasado colocarlo en otras compras relacionadas, podrías moverlo por favor? Mil gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|