Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/20, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
tutorial para seleccionar las bandas que queremos usar y mejorar el rendimiento

No hace falta root, lo he hecho sólo bajando la app quickshortcutmaker de la playstore, salen la lista con todas las bandas y frecuencias, y seleccionas la que desees, si está disponible se conecta sólo a esa o esas bandas que seleccionas. El video va muy rápido y e ha costado un poco encontrar la ruta correcta, pero funciona y no sólo en toda la serie s20, y un usuario del foro xda confirma que también en su s10+
En la lista sale todas las bandas que tiene el movil y tu seleccionas. ENLACE YOUTUBE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:

Viejo 11/04/20, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Hola gracias.

Y como se la banda de mi operador? Es que no entiendo que consigues con esto. Que vaya más rápido la red del operador ? Tendría que explicarlo como se hace que se selecciona y que Red poner.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
No hace falta root, lo he hecho sólo bajando la app quickshortcutmaker de la playstore, salen la lista con todas las bandas y frecuencias, y seleccionas la que desees, si está disponible se conecta sólo a esa o esas bandas que seleccionas. El video va muy rápido y e ha costado un poco encontrar la ruta correcta, pero funciona y no sólo en toda la serie s20, y un usuario del foro xda confirma que también en su s10+

En la lista sale todas las bandas que tiene el movil y tu seleccionas. ENLACE YOUTUBE

Ya lo he probado y si funciona se puede seleccionar la banda o bandas con la que quieres trabajar pero, nose hasta que punto puede tener ventaja eso. Yo puedo seleccionar solo la de mi operador que es Vodafone y va más rápido sin conectarse a otras más lentas pero si alguna vez me voy a un sitio pues me quedo sin cobertura y tengo que estar volviendo a tocar. Y en cuanto a batería pues nose si mejoría un poco por el echo de que no está cambiando de redes. Igual el consumo no es notable. Habría que probar , que la gente también lo hiciera y dijera sus experiencias, pero yo nose, no lo veo muy útil la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 03:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos lo habéis probado? Para ver consumos y si es util. Yo a la espera de lo que diga la gente también.
Lo he instalado y probado varias bandas de mi operador Vodafone, y me he quedado haciendo el test de velocidad con las 3 bandas que usa mi operador más rápidas y he puesto 1 ya iré diciendo yo también.

Animaros y vemos si sirve en realidad o no
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Chicos lo habéis probado? Para ver consumos y si es util. Yo a la espera de lo que diga la gente también.
Lo he instalado y probado varias bandas de mi operador Vodafone, y me he quedado haciendo el test de velocidad con las 3 bandas que usa mi operador más rápidas y he puesto 1 ya iré diciendo yo también.

Animaros y vemos si sirve en realidad o no
A mí el tema de las frecuencias, siempre me ha interesado y lo de esta app me parece interesante. Hace varios años se podían cambiar en los teléfonos Samsung, a través de unos códigos en el teclado del teléfono, pero luego lo caparon.

Pero en mi opinión es simplemente para hacer pruebas y ver las redes que hay a tu alrededor. Por ejemplo en mi zona, Vodafone emite en 4g en tres frecuencias distintas. Unas frecuencias tienen mayor velocidad y otras mayor alcance y penetración en interiores. Pero si obligas al móvil a una sola banda, te puedes quedar sin cobertura y a nada que te muevas de la zona, tendrás problemas, ya que dependiendo del lugar, te puedes encontrar una u otra frecuencia solamente. Lo mejor es dejarlo en automático.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
A mí el tema de las frecuencias, siempre me ha interesado y lo de esta app me parece interesante. Hace varios años se podían cambiar en los teléfonos Samsung, a través de unos códigos en el teclado del teléfono, pero luego lo caparon.

Pero en mi opinión es simplemente para hacer pruebas y ver las redes que hay a tu alrededor. Por ejemplo en mi zona, Vodafone emite en 4g en tres frecuencias distintas. Unas frecuencias tienen mayor velocidad y otras mayor alcance y penetración en interiores. Pero si obligas al móvil a una sola banda, te puedes quedar sin cobertura y a nada que te muevas de la zona, tendrás problemas, ya que dependiendo del lugar, te puedes encontrar una u otra frecuencia solamente. Lo mejor es dejarlo en automático.
Por eso dije yo , que si estas fijo en un sitio pues haces pruebas y te quedas con la mejor banda, pero como te muevas mucho y la tuya no te llegue pues te quedas sin nada de cobertura. Y en cuanto a bateria supongo que gastará menos (pero cuanto menos, es relevante? ) y de qué nos sirve que consuma menos si puede que nos quedemos sin conexión. Eso es lo que hay que valorar.
Como estamos confinados tampoco puedo probar el resultado de cobertura con una Lte moviéndome por varios sitios.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Por eso dije yo , que si estas fijo en un sitio pues haces pruebas y te quedas con la mejor banda, pero como te muevas mucho y la tuya no te llegue pues te quedas sin nada de cobertura. Y en cuanto a bateria supongo que gastará menos (pero cuanto menos, es relevante? ) y de qué nos sirve que consuma menos si puede que nos quedemos sin conexión. Eso es lo que hay que valorar.
Como estamos confinados tampoco puedo probar el resultado de cobertura con una Lte moviéndome por varios sitios.
No lo he probado, no sé su efectividad. Pero la cuestión no es seleccionar sólo una, sino seleccionar las bandas que tenemos en españa dejando el resto que son muchas capadas, seleccionariamos b3, b7, b20, n78.....etc según el foro de xda dicen que mejora el rendimiento mucho, no lo sé, de lo que cuenten a lo que reqalmente sea, ni idea. Pero yo lo he colgado porque lo he visto interesante, y sobretodo curioso. Además despeja muchas dudas sobre las bandas que tiene el teléfono o no tiene. Lo cierto es que samsung va hiper cargado de bandas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
No lo he probado, no sé su efectividad. Pero la cuestión no es seleccionar sólo una, sino seleccionar las bandas que tenemos en españa dejando el resto que son muchas capadas, seleccionariamos b3, b7, b20, n78.....etc según el foro de xda dicen que mejora el rendimiento mucho, no lo sé, de lo que cuenten a lo que reqalmente sea, ni idea. Pero yo lo he colgado porque lo he visto interesante, y sobretodo curioso. Además despeja muchas dudas sobre las bandas que tiene el teléfono o no tiene. Lo cierto es que samsung va hiper cargado de bandas.
Ah, osea que sino busca en todas? Pues entonces sería probar en las que trabaja y seleccionarlas y ya está no? Yo he seleccionado la que mejor cobertura y la más rápida, pero claro no me nuevo de casa y no lo puedo probar si se pierde y es peor. Porque muchas veces si está en automático se tira jugando con una cobertura y otra en sitios donde no llega mucho y consume más batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 19:16:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /