![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar al cabo de un año iPhone es bueno o no
Compraríais un iPhone al año de haber salido aprovechando que sale modelo nuevo?
Por favor pido sin fanatismos y con objetividad. |
|
|
||||
|
||||
Depende,seguramente un XS este al mismo precio o similar al de un 11 normal y en casos así siempre prefiero la versión "basica" pero nueva y beneficiarme en cámara,potencia,soporte...
Pero si la diferencia es de 200-300 euros respecto al modelo nuevo ya si es para pensárselo y un iphone del año pasado quitando que no tienen modo noche (que se puede solventar) o alguna tontería más,siguen siendo móviles topes de gama,que van a tener más soporte que cualquier android y que tienen potencia y tirón de sobra para los próximos 2-3 años dandole a full sin quejarte de móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende.. actualmente no recomendaria la compra de ningun iphone inferior al i11, el salto en camara es tan significativo que ni me planteaba un XS max por delante de un iphone 11
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si por supuesto, de hecho diría que hasta más años, pero siempre y cuando depende mucho de tus exigencias, por el simple hecho de querer lo último de lo último.
Como te dice simpsonn arriba, son los mejores smartphones en cuanto a soporte tenes garantizado 4 años mínimo y seguro que más años todavía. |
|
||||
|
||||
Pues depende del precio sin más.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualmente donde yo vivo se encuentra el Xs Max de 256gb al mismo precio que el 11 de 64gb, en esos casos yo opino que es mejor irse a la generación anterior, creo que no vale la pena cambiar muchas características mejores a cambio de un poco más de potencia y 1 versión más de iOS.
|
|
||||
|
||||
Yo depende del salto que dé. Para mi el de este año merece la pena solo por el salto en cámara y batería.
|
|
||||
|
||||
Si miras la pela no es que sea bueno, es que es lo mejor que puedes hacer.
Lo que pasa que este año con los 11/pro/max han despuntado de los anteriores en cuanto a autonomía y cámara y son aspectos que, de darles importancia o requerirlo, pueden merecer el desembolso. O eso o esperar a que salga el nuevo y que bajen a la mitad ![]() |
|
||||
|
||||
Otros años quizás ha merecido la pena más comprar el del año pasado, pero como te han dicho este año lo han clavado bastante y bueno, yo iría al 11.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un amigo muy muy fan de apple que tenia el Iphone 7 plus me pidió a últimos deciembre-primeros de Enero si podía buscarle un Iphone XS max de 256gb precintado o desprecintado pero nuevo a estrenar por menos de 800€ estando ya en venta varios meses el iphone 11 pro max de 256gb eso si por 1400€ y al final le consegui un XS max 256gb desprecintado pero nuevo con su garantía de 2 años por 750€, él super contento, dice que por una cámara un pelin mejor con gran angular y modo noche y el un procesador algo mejor no paga los mínimo 400€( 400€ tirando de compraventa, nuevo mas de 600€) de mas que le hubiese costado sacar el iphone 11 pro max, ni loco. Dicho esto también hay que remarcar que Apple hace cambios importantes cada 3 años mas o menos en cuento a diseño y tecnologías y ahi quiza no merezca la pena pillarse el del año anterior. Es decir si Apple este año saca un iphone 12 pro con nuevo diseño y demás extras como quizá un notch mas pequeño etc que son los rumores que hay entonces pillarse el iphone 11 pro no seria tan buena idea. Lo seria pillarse el nuevo 12 pro( el de 2020 con nuevo diseño) cuando salga el 13 pro que ese si sera mas de lo mismo no se si me explico. Todo esto lo he dicho con la mayor objetividad posible teniendo en cuenta que a mi los iphone no me llaman mucho que digamos. Última edición por vilit Día 29/04/20 a las 19:22:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
si comprar este o el nuevo iphone 12 pro max Lo suyo entonces si no te entendido mal seria pillar el iPhone 12 Pro Max cuando salga el iPhone 13 pro max dando igual que pase un año porque estara mas barato ypodras estar tres años tranquilamente Última edición por poraquiando Día 29/04/20 a las 20:17:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por lo menos pensé eso, no pensaba que vos considerabas con un año en el mercado el iPhone 11 contra el que va a salir más adelante. Todavía ni salió el iphone 12 pro max (si es que se va a llamar así), así que no sabemos que cambias tiene y si realmente vale esa diferencia. Capaz que solamente tiene pantalla 90hz y usb-c (ojala que se queden en lightning), si son esos dos cambios la verdad que no vale la pena el extra por darte un ejemplo. Si tu pregunta es si vale la pena comprar el iphone 11 pro max o el iphone 12 pro max, no te lo podemos decir porque toddavía no salió el 12, pero la realidad es que no va a tener un cambio revolucionario. Yo me compraría el iPhone 11 PRO MAX cuando salga el 12 si no tenes apuró, así lo pagas a un precio menor. Por más que salga el 12, sigue siendo el mejor teléfono del mercado para muchos. |
|
||||
|
||||
Totalmente recomendable, pero antes miraría los precios de la generación actual y los compararía con la generación anterior para ver si realmente merecen la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para explicarlo mejor... El iPhone X salio en 2017 y luego salieron el XS y el 11 pro que han sido pequeñas mejoras entre comillas de este y con el mismo diseño. Supongamos que hoy es abril de 2017 que por entonces estaba el iPhone 7 plus como el mejor( todavia no habia salido el iphone X ni el 8) y planteas la misma cuestión, comprar el iPhone anterior cuando saliera el nuevo que este caso era el iphone X, pues te habrías comprado un iphone 7 desfasado en diseño y tecnologías. Pero si hubieses esperado a que saliera el iphone XS para comprar el anterior iphone X tendrias un diseño moderno con su FaceID, pantalla OLED de gran calidad etc. Mi consejo esperate a ver que presentan este año y si merece realmente la pena para decidir que hacer, lo mismo no cambian todavia el diseño o cosas importantes y el 11 pro seguirá siendo el mismo modelo pero con alguna cosa inferiores o incluso puede que aunque cambien el diseño etc tampoco sea un cambio tan drástico y el 11 pro sigua siendo una excelente compra. El cambio de el iphone 7 al X fue muy drástico pero hubo otras casos donde no lo fueron por ejemplo del iphone 5s al 6 donde prácticamente solo aumento el tamaño de la pantalla y cambio un pelin de el diseño. |
|
Yo lo tendría claro, pillaría el xs ahora y euros al bolsillo, pero porque además estéticamente me gustan más los xs que los 11 y más con respecto al 11 normal, que gano con la pantalla oled de más resolución.
Y en cuanto a las cámaras... Será mejor la del 11, pero el xs tiene zoom óptico que es algo que yo al menos uso bastante en mis terminales |
|
||||
|
||||
Si vale la pena desde luego.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por las recomendaciones |
|
||||
|
||||
Cita:
también se habla de mas batería, que sera por que sera 5g supongo y de camaras y refresco de pantalla con huella frontal tambien. no se si revolucionario o no todo estoy si habra alguna verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
5g no creo porque no esta en todo el mundo, capaz en un solo modelo 90hz puede ser... si lo tienen dominado del lado de batería porque en casi todos los android drena muchisimo la batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:43 (GMT +2)