|
||
|
||||
|
||||
Promocion Vodafone [Regalo directo SIN SORTEOS] - PS4, TV LCD BRAVIA KDL-32R410 32", mini cadena CMTS20 o Smartband Talk.
Algún compañero ha cogido ésta promo?¿?
Yo mañana me lo voy a coger SI o SI. El Xperia™ Z3 que hayas adquirido con Vodafone entre el 1 de diciembre 2014 y el 15 de enero de 2015, y podrás elegir 1 de los premios Sony. Recuerda que hay un límite de unidades para cada producto: mini cadena CMTS20 (500 unidades), una Smartband Talk (500 unidades), una TV LCD BRAVIA KDL-32R410 32" (1000 unidades) o una PlayStation 4 (100 unidades). ¡Aprovecha la oportunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola JuanjeteNT,
Mira lo que puse en este otro post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933188 Ayer se comentaba en otros foros que la página no se estaba actualizando... Y sobre las 03:00 decían que no quedaban ya ni 12... Si lo pillas por la PS4, es posible que no llegues. Yo no tengo claro que me la vayan a enviar, y el mío es de ayer, y registré correctamente y recibí el correo de confirmación... Piensa en si te gusta el móvil y algún otro de los regalos. Salu2
|
||||
|
||||
a mi me llego antes de ayer un z3 de vodafone y hoy a las 7 de la mañana he mandado la solicitud por la smartband, dice que aun queda 500, imposible, al menos quedarian 499 quitando la mia no? no creo que lo esten actualizando como deben y bueno, me mandaron un email de confirmacion dandome la gracias por participar y eso.. ojala haya suerte... no hay forma de saber si estamos dentro o no?
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que les van a dar..... tengo un Z1 y me interesaba el Z3 por la PS4.
|
|
||||
|
||||
A mi también y anoche estuve apunto de pillar porque me gusta el Z3 y sobre todo por la play, pero como dicen por aquí, no creo que llegase ni de coña y mas si no están actualizando bien, pufff
|
|
||||
|
||||
Playstations no quedan ...
|
|
||||
|
||||
Pues si rellenas los datos y pones la playstation te dirá que no quedan disponibles ... ...
|
|
||||
|
||||
Promocion Vodafone [Regalo directo SIN SORTEOS] - PS4, TV LCD BRAVIA KDL-32R...
Si entráis en este link y vais a la promoción os sale actualizado. Entrando directamente sale sin actualizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si entráis en este link y vais a la promoción os sale actualizado. Entrando directamente sale sin actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
Si pinchas en la palabra link te lleva a la página.
|
|
||||
|
||||
![]() Pues sí.... no queda ni una... a si que ahora me pensaré si pillarme el Z3 (tengo un Z1 medio escacharrado) o ver otro móvil.... Gracias @Nethan Salu2 |
|
||||
|
||||
he intentado realizar la oferta pidiendo una ps4, cuando supuestamente quedaban 88, y al darle a realizar ha bajado a 0, me conformaré con una tele, a ver si me la quedo
|
|
||||
|
||||
Todos estos regalos iran a amigos y familiares de los que trabajan en vodafone, estaban avisados de cuando ivan a colgar la oferta
|
|
||||
|
||||
M acaban de escribir pidiéndome la factura... Parece ser que esto sí lo van a comprobar... Yo soy de Vodafone, pero el móvil lo compré en DVDAndorra pero en Octubre... Lo mandaré igual...
|
||||
|
||||
Siento decirte que no, yo no trabajo no tengo conocidos en Vodafone y si que entre en la promo para la play 4, es solo cuestión de quien se haya suscrito antes.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas, a ver si sabeis...
Una es lo de la fiscalidad que pone en las bases, cual se aplica en estes casos? Y otra, por lo que entiendo, te cobran los gastos de envio. Alguno se informo de esto y sabe cuales son los gastos de envio? Me interesaba sobre todo por la play, pero al ver que ya no las hay, estoy dudando si registrarme y pedir algo, siempre que el coste sea bajo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|