|
||
|
||||
|
||||
Bixby no funciona despues de actualizarla
Buenas tardes :
He recibido una notificación de que había una actualización para Bixby y después de conseguir actualizarla no funciona dice que se ha producido un error del servidor y que pruebe más tarde y de ahí no lo sacas por mucho que lo intentes. Además no me déjala opción de poder desistalar la aplicación para poder probar volver al instalarla. Por lo que he visto en galaxy store le pasa a bastante gente lo mismo: o les pide actualizar y no le deja seguir o no les funciona después de actualizar. Samsung lo ha vuelto ha hacer con las actualizaciones, parece mentira siempre igual, es increíble que una marca como está sea tan penosa en las actualizaciones y se empeñen cada día en undir mas este reloj, cuando no es la conexión remota, es Bixby, cuando no el altímetro, cuando no otra aplicación y tardan siglos en arreglarlo si es que lo arreglan. Contento con el reloj, pero muy decepcionado con Samsung. Un saludo al todos, César. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba lo mismo. Lo he solucionado actualizando el Bixby del teléfono. Parece ser que ahora se han agrupado o algo así.
|
|
||||
|
||||
Hola, mismo caso, pero no tengo la app Bixby en el movil, solo la Galaxy Wereable y Health, que he actualizado pero sin resultado, sigue sin funcionar. Entiendo que el tuyo es un movil Samsung ó es que tambien tienes la app de Bixby? |
|
||||
|
||||
Es un Samsung A50. Lo he actualizando iniciando Bixby desde la aplicación Galaxy Wearable.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches :
Desde galaxy wearable no sale actualizar, y desistalar no esta activo, y tampoco de puede desistalar desde el teléfono. Nada de nada. Un saludo, César |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi lo mismo de lo mismo y he conseguido que funcione restaurando el reloj y luego instalándolo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo no he restaurado nada, he instalado lo que me interesaba manualmente desde la Galaxy store. (Tengo Samsung) |
|
||||
|
||||
No es por desviar el tema...pero realmente le sacais algun partido al bixby??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando restauráis se pierde la eSim y hay que volver a instalarla, o se guarda???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días :
Yo restaure una vez y si perdí la esim y tuve que solicitar otra y fue un follon hasta que me dieron de baja la antigua y alta una nueva, follon y coste , así que en mi caso no voy al restaurar el reloj, por si acaso. Si lo arreglan bien y si no pues que le den al Bixby, no es que lo gastase mucho pero para alguna cuenta atrás y alguna otra cosa de vez en cuando, pero me jode que no funcione y encima no poder desistalarlo. Y además cuando es una cosa que funcionaba y la han jodido ellos con la actualización. Ya que es de Samsung y viene con el reloj debería funcionar sin tanta tontería, estoy un poquito harto de que siempre la solución sea restaurar de fabrica y probar tanto en reloj como en móvil como tablet, tanto Samsung como de otras marcas. En vez reconocer que no hacen las cosas bien y solucionarlas, fallan más que una escopeta de feria y ya lo hemos tomado como costumbre restaurar y a ver, en vez de quejarnos y ponerlos verdes. En fin que le vamos ha hacer es lo que hay Un saludo al todos, César Última edición por CaesarAbraxas Día 08/04/20 a las 17:52:57. |
|
||||
|
||||
Nada.
Restaurado y de fábrica y restaurada copia hecha un os minutos antes. Menos una esfera que la he tenido que descargar de nuevo y las tarjetas del pay que las he tenido que añadir, todo lo demás correcto y funcionando. 46 bluetooth Saludos Última edición por Fazeron Día 10/04/20 a las 09:02:56. |
|
||||
|
||||
Buenas noches :
¿Estáis seguros que si se restaura de fábrica no se pierde la esim.? Yo la última vez que lo hice si la perdí y tuve que pedir otra. Gracias. Un saludo, César |
|
||||
|
||||
Yo he restaurado varias veces (bastantes) para ver si solucionaba el problema de la conexión remota y sin problema con la eSim de Movistar.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo y sin restaurar ni hacer nada, ya me funciona Bixby.
Espero que os ayude. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Con total y absoluta seguridad, yo he restaurado desde que lo llevo con esim como unas 10 veces y nunca la he perdido, tanto por restauracion normal como por recovery. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|