|
||||
|
||||
Opiniones realme x2 pro.
Hola, tengo un galaxy s9 que uso y después de 2 años de uso va bastante bien , le metido mucha caña ya que lo uso para trabajar cada día, unas 6 h 8h cada día y la verdad me ha aguantado perfectamente.
He cambiado sólo la batería. Me estaba mirando el realme x2 pro ya que por precio y prestaciones me esta bien. Queria saber gente que lo halla usado bastante si le ha aguantado bien si se calienta? El procesador ha aguantado bien?. He tenido varios telf y con el tiempo se acaban calentando cada vez más y se nota como va lento normalmente me duraban un año. Si hay algún detalle más , la cámara no me ha gustado , todo perfecto o lo que sea lo agradecería. Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
Yo lo tengo y mi mujer un galaxy s8. Para mi es mucho mejor el realme en todo excepto en fotografía. Rapidez, pantalla, carga, batería, en todo veo mejor el realme. Lo peor sin ser malo que tiene es la fotografía. Tiene sensores muy completos ya que tiene de todo, gran angular, teleobjetivo, macro, de todo.
El teléfono vuela, entre el procesador y la memoria ufs 3.0 todo va muy fluido. |
|
||||
|
||||
Como te dice el compi anterior vas a ganar en todo menos en cámara, y con Realme UI aún va más fluido y las animaciones son más flow.
|
|
Yo vengo de un S9+ y no me arrepiento del cambio, aunque sí se pierde en cámara.
|
|
||||
|
||||
Gracias, compis.
Me lo pienso . |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo y pregunto, con Telegram tenéis veis las fotos en la galería?? He leído algo de usar una galería alternativa porque no oculta las fotos y vídeos de Telegram.
Y respecto a la foto, todos coincidís en que se pierde, pero tanto? Respecto por ejemplo de un mi 9 t como sería? Gracias |
|
||||
|
||||
El teléfono como comentan es muy fluido. Eso sí debes tener en cuenta que el modelo de 64GB almacena en ufs 2.1 mientras que el de ufs 128 y 256 GB en 3.0. Por lo tanto te recomiendo los modelos de de mayor capacidad ya que irán más rápido. A tener en cuenta, es de cristal la parte de atrás a la mínima caída aunque lleves funda pueden aparecer gritas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita: