|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues que aún siendo seguramente muy buena o buenísima pantalla, no va a ser la mejor del mercado.
Mejores del mercado Oppo X2 pro Samsung s20 ultra Iphone 11 pro max. A partir de ahi, el resto |
|
||||
|
||||
Pues que es bastante sesgado el artículo e impreciso, recortan lo que quieren para poder decir ellos (recordemos que la página es xiaomiadictos y no un medio neutral), que es la mejor.
Es más, los compara con terminales del año pasado, no con los actuales. Teniendo puntos flojos como es la baja nitidez por su menor resolución FHD. Que sea una buena pantalla, no iba a ser para menos, a los precios que se mueve actualmente. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que las mejores pantallas son oppo,samsung y apple. xiaomi y ahora huawei se encabezonan con poner pantallas fhd y para mi ya es claro paso atras con respecto a la competencia,igual que pasar de 2 altavoces a 1 como hacen otras marcas(huawei)
|
|
||||
|
||||
La mejor pantalla con una densidad de pixel inferior a los 400, todo correcto....
|
|
||||
|
||||
Muchos tenéis ojos biónicos para diferenciar un panel fhd a uno 2k... Yo he tenido varios móviles con panel en 2k y ahora uno con Fhd y si es cierto que se nota pura y exclusivamente con textos e iconos muy pequeños, en videos o fotos ni de broma....
El MI 10 no lo he visto, pero el Note 10 Pro si me dejó impresionado de cómo se veía su pantalla... Recordemos que la pantalla del Mi 10 es Samsung y la calibración de un panel es MUY importante en la calidad final. |
|
||||
|
||||
Xiaomiadictos...
En cualquier caso: me fío más de lo que diga displaymate, especializados de verdad en el tema de pantallas. Y ellos dicen que hoy por hoy, la mejor es la del ultra. Ahora, también te digo, que el nivelazo que tienen todos los fabricantes este año, me hace pensar que ya no hay mucha diferencia (por no decir que casi ninguna) de cuando coges una OLED del Mi 10 a cuando coges una oled del samsung de turno |
|
||||
|
||||
Muchos tenéis ojos biónicos para diferenciar un panel fhd a uno 2k... Yo he tenido varios móviles con panel en 2k y ahora uno con Fhd y si es cierto que se nota pura y exclusivamente con textos e iconos muy pequeños, en videos o fotos ni de broma....
El MI 10 no lo he visto, pero el Note 10 Pro si me dejó impresionado de cómo se veía su pantalla... Recordemos que la pantalla del Mi 10 es Samsung y la calibración de un panel es MUY importante en la calidad final. ![]() |
|
||||
|
||||
Opino como el resto. Una pantalla Full HD no puede ser nunca lo mejor. Puede ser mejor en alguna cosa, pero no la mejor. Yo si noto la diferencia entre 2K y FullHd, todo se ve mucho más nítido. Es como lo de los 90hz/120hz. La gente dice que solo se nota haciendo scroll, y estoy seguro que la mayoría hacen scroll con el teléfono en webs o foros más que ninguna otra cosa, pues igual con lo de las letras y demás que comentas.
Otro tema ya es cuando se usa VR, que yo lo uso y lo noto mucho. Por ponerte un ejemplo, el gran fallo de las gafas PlayStation VR (que funcionan de maravilla, ojo) es su baja resolución, que para mí gusto enturbia la experiencia Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 12/04/20 a las 13:40:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por vuestra regla de 3, el Xperia 1 tiene mejor panel que cualquier otro.... O es que, 2k si sirve como referencia para elegir la mejor pantalla y el 4k no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fuente: xiaomiadictos.com
Pantalla FullHD+ (no 2k) y no tiene 120 hz tampoco. Además es fabricada por Samsung, si os parece les van a dar una mejor a xiaomi que la que meten ellos mismos en sus S20. Conclusión: ![]() Última edición por NixxxoN Día 12/04/20 a las 14:07:13. |
|
||||
|
||||
Ademas el articulo se centra totalmente en la interpretación del color, que esta muy bien pero algo interpretable no puede ser determinante, ni todos interpretamos el color de la misma forma ni nos gusta por igual, la resolucion es la que es y marca la definición de un panel, que por cierto no solo se nota en texto, tu pon un video a 2k en un s20 y el mismo a 1080p en el mi10 pro y veras si se nota la diferencia o no |
|
||||
|
||||
Por ser de Samsung no significa que ya tenga que ser peor que las propias pantalla que monta Samsung en sus móviles... Claro ejemplo el iPhone 11 pro/pro max |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los iphone tienen mejor pantalla que los samsung... en tus sueños.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|