HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 07:01:27
Array

[xs_avatar]
victoco1000 victoco1000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: cruise
Tu operador: Movistar
Ayudenme amigos porfavor!!!!! Soy novato

Hola amigos foristas primero que todo les cuento, hoy porfin tuve mi primer smartphone un htc cruise, pero junto con mi celular llegaron los problemas, venia con la version 6.1 y todo perzonalizado, pero al instalar el celular a mi notebook con windows 7 lo actualizo automaticamente sin preguntar, :s a la version 6.5 la verdad no me molesta pero quedo muy feo y no se nada como cambiar rom y todo eso ademas se me borro el gps y ahhhhhhh necesito ayuda para dejar el celular bien y personalizado como quizas algunos de ustedes ya lo tengan, les pido porfavor a los foristas con mas experiencia me ayuden a dejar mi celular con las mejores capacidades y que quede bien desde el navegador hasta configurar el gps que desaparecio y hasta agregarle un nuevo rom porfavor se los agredeceria mucho.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 07:23:33
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
hola, bienvenido al foro, tienes que leer un poco antes de empezar a cacharrear, sino corres peligro de cargertela. Haz preguntas un poco mas "precisas" para poder contestarlas.

PD: la ROM no se cambia automaticamente por enchufarla al ordenador, hay que ejecutar algo.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 18:47:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /