Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/19, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Tab S4 o S5e

Hola estoy entre estas dos.

La Se me valdría ya q el pen no lo necesito pero hecho de menos el minijack y me preocupa el problema del wifi que por lo q leo es un problema de hardware que no se va a solucionar con actualizaciones ademas la encuentro más cara q la tab S4

La tab s4 la veo solida con mejor procesador y mejor acabado pero pesa como in muerto (casi 500 gramos y 100 mas q la S5e) y con mas tiempo y menos actualizaciones por delante no se si llegara a Android 10.

Que me aconsejais? Como esta el problema de la wifi en la S5e? Y donde se encuentra a buen precio?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/19, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Hola estoy entre estas dos.

La Se me valdría ya q el pen no lo necesito pero hecho de menos el minijack y me preocupa el problema del wifi que por lo q leo es un problema de hardware que no se va a solucionar con actualizaciones ademas la encuentro más cara q la tab S4

La tab s4 la veo solida con mejor procesador y mejor acabado pero pesa como in muerto (casi 500 gramos y 100 mas q la S5e) y con mas tiempo y menos actualizaciones por delante no se si llegara a Android 10.

Que me aconsejais? Como esta el problema de la wifi en la S5e? Y donde se encuentra a buen precio?

Gracias
que problema de wifi? tengo la s4 y no me ha dado ningun problema. puestos a elegir yo iria a pos la s4 pero va en gustos. la s4 es mejor en todo. lo del peso... no se, pesa lo que tiene que pesar una tablet, no me resulta pesada teniendo en cuenta que las tablets las cargas y las usas sentado, tumbado, en un escritorio etc.... no es un movil.
el pen puedes que no le des importancia. pero te acostumbras a navegar y a usarlo por lo preciso que es y es muy comodo.

nose compi. mi tab s4 la compré por 290€ en wallapop. impoluta y con mas de 1 año y medio de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/19, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
juanpedrojimenezcarmona juanpedrojimenezcarmona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
que problema de wifi? tengo la s4 y no me ha dado ningun problema. puestos a elegir yo iria a pos la s4 pero va en gustos. la s4 es mejor en todo. lo del peso... no se, pesa lo que tiene que pesar una tablet, no me resulta pesada teniendo en cuenta que las tablets las cargas y las usas sentado, tumbado, en un escritorio etc.... no es un movil.

el pen puedes que no le des importancia. pero te acostumbras a navegar y a usarlo por lo preciso que es y es muy comodo.

nose compi. mi tab s4 la compré por 290€ en wallapop. impoluta y con mas de 1 año y medio de garantía.
Que precio más bueno, yo estoy buscando alguna pero las que e visto están más cerca de los 400,
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpedrojimenezcarmona Ver Mensaje
Que precio más bueno, yo estoy buscando alguna pero las que e visto están más cerca de los 400,

Pues estoy pensando en vender la mía porque la iba a usar en un ciclo que iba a estudiar y lo más seguro es que no me cojan.

En la sección de compra venta está 👍
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estoy pensando en vender la mía porque la iba a usar en un ciclo que iba a estudiar y lo más seguro es que no me cojan.

En la sección de compra venta está
No lo veo, me puedes mandar enlace?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpedrojimenezcarmona Ver Mensaje
No lo veo, me puedes mandar enlace?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1514674

ahí va compi
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le echo un ojo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Hola, refloto este tema,

Mi MIPAD 1 se me queda pequeño aparte de que creo que me ha muerto, y mirando tabletas android veo que tab s5e, tab s4 y la mi pad 4 plus, dejando aparte la mi pad 4 plus porque me gustaría que fuera pantalla OLED, seguiríais comprando esta S4 ??

leo que los 4 GB RAM se le quedan cortos, es verdad?

por procesador creo que este 835 es mucho mejor que el 670 de la s5e, el lápiz a priori me da un poco igual, sería por el procesador

y que veo sitios donde está la S4 más barata que la S5e porque la gente ya quiere S6 o S5e

Qué tal el apoyo de samsung con actualizaciones y tal?

no veo roms cocinada para esta tableta ...

Saludos
Viejo 24/01/20, 07:04:02
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Yo la acabo de comprar de segunda mano impecable y no puedo estar más contento. Más rápida que mi s9+. Para mi el lápiz es imprescindible pero no encontré nueva más batata que la s5e. Por eso no me lo pensé. No sé en qué circunstancias se queda corta 4gb de ram, la verdad. La batería es una maravilla al igual que la pantalla.
Mirate alguna review donde la comparan con la s6 y la s5e. A mi esto me convenció
Responder Con Cita
Viejo 29/01/20, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Pues yo también tenia dudas y ahora estoy encantado con mi s5e.
Si el lapiz no es vital la veo mas estilizada y mejor que la s4 en casi todo. Eso sí, tiene que ser la versión de 6 gigas. Yo tengo la de 6 gigas ram, 128 de memoria interna y lte (así tengo la sim metida y no tengo que estar buscando wifi todo el tiempo)
Va como un tiro y el sonido y la pantalla son espectaculares. Además le he añadido un teclado bluetooth y un raton y el modo dex es también fantástico.
El tab s4 a secas seguro que será algo más barato que todo este conjunto pero yo no lo cambiaba.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/20, 08:21:37
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Pues yo también tenia dudas y ahora estoy encantado con mi s5e.
Si el lapiz no es vital la veo mas estilizada y mejor que la s4 en casi todo. Eso sí, tiene que ser la versión de 6 gigas. Yo tengo la de 6 gigas ram, 128 de memoria interna y lte (así tengo la sim metida y no tengo que estar buscando wifi todo el tiempo)
Va como un tiro y el sonido y la pantalla son espectaculares. Además le he añadido un teclado bluetooth y un raton y el modo dex es también fantástico.
El tab s4 a secas seguro que será algo más barato que todo este conjunto pero yo no lo cambiaba.
pero han resuelto el problema de la wifi o sigues nesitando fundas y no se q historias mas para q no se corte?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo me acabé lanzando a por la tab S4, su procesador y memoria UFS, fueron decisivas. Además, del lápiz.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/20, 06:05:25
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Es que no hay color la s4 es muy superior en todo mejor memoria interna y ram y mejor procesador y al precio de una y otra de lejos la s4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
Viejo 18/04/20, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
pero han resuelto el problema de la wifi o sigues nesitando fundas y no se q historias mas para q no se corte?
Yo no he tenido ningún problema con el wifi desde que la he tenido, la verdad

A ver, en esta comparación que se está haciendo entre S4 y S5lite gana siempre la s5lite si hablamos de la versión de 6 gigas de ram y 128 de rom. Pero es que esta versión de 6/128 creo que es incluso superior a la tab 6 lite nueva que han sacado ahora que se queda en 4 gigas de ram, eso sí, tiene el lapicito.

Ya en la versión inferior de la tab s5e , la de 4 gigas, ya sí creo que gana la tab s4. Pero yo fui de cabeza por la versión superior y creo que tengo tablet para años, va como un rayo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincent2012 su comentario:
Viejo 23/04/20, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema con el wifi desde que la he tenido, la verdad

A ver, en esta comparación que se está haciendo entre S4 y S5lite gana siempre la s5lite si hablamos de la versión de 6 gigas de ram y 128 de rom. Pero es que esta versión de 6/128 creo que es incluso superior a la tab 6 lite nueva que han sacado ahora que se queda en 4 gigas de ram, eso sí, tiene el lapicito.

Ya en la versión inferior de la tab s5e , la de 4 gigas, ya sí creo que gana la tab s4. Pero yo fui de cabeza por la versión superior y creo que tengo tablet para años, va como un rayo.

Correcto. Y hasta en 6/128! La diferencia de cpu's no tiene color. Personalmente creo que la diferencia mas destacada estè el uso del pen: en el conjunto sube bastante el coste general considerando la tecnologìa (excelente=cara). El que no lo necesite tendrà que valorar la otra diferencia mas grande (la cpu evidentemente).
Dificil la comparativa..... si fuese S4 o S6 serìa mas acorde creo pero La S5 no tiene nada que ver, es otra liga.
Saludos cordiales!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Correcto. Y hasta en 6/128! La diferencia de cpu's no tiene color. Personalmente creo que la diferencia mas destacada estè el uso del pen: en el conjunto sube bastante el coste general considerando la tecnologìa (excelente=cara). El que no lo necesite tendrà que valorar la otra diferencia mas grande (la cpu evidentemente).
Dificil la comparativa..... si fuese S4 o S6 serìa mas acorde creo pero La S5 no tiene nada que ver, es otra liga.
Saludos cordiales!
La memoria es mmc por ufs de la S4 aquí os dejo la comparativa yo he tenido ambas y dejé la s5e por 50 euros más compre una mejor tablet spen, lte ....el procesador es mucho mejor y la memoria más rápida la ram es más moderna en la s4 aun tenga 2gb de ram menos .
Podéis mirar aquí.

https://www.kimovil.com/es/comparar-...s5e-wi-fi-64gb

Con la s5e no puedes editar video a 4k
En la s4 va súper bien .20200423_190709.jpgScreenshot_20200423-190524_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/20, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
La memoria es mmc por ufs de la S4 aquí os dejo la comparativa yo he tenido ambas y dejé la s5e por 50 euros más compre una mejor tablet spen, lte ....el procesador es mucho mejor y la memoria más rápida la ram es más moderna en la s4 aun tenga 2gb de ram menos .
Podéis mirar aquí.

https://www.kimovil.com/es/comparar-...s5e-wi-fi-64gb

Con la s5e no puedes editar video a 4k
En la s4 va súper bien .Archivo Adjunto 1278476Archivo Adjunto 1278477

Perfecto! Son 2 productos de muy dificil comparacion entre ellos....
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4

Hora actual: 02:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /