|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tab S4 o S5e
Hola estoy entre estas dos.
La Se me valdría ya q el pen no lo necesito pero hecho de menos el minijack y me preocupa el problema del wifi que por lo q leo es un problema de hardware que no se va a solucionar con actualizaciones ademas la encuentro más cara q la tab S4 La tab s4 la veo solida con mejor procesador y mejor acabado pero pesa como in muerto (casi 500 gramos y 100 mas q la S5e) y con mas tiempo y menos actualizaciones por delante no se si llegara a Android 10. Que me aconsejais? Como esta el problema de la wifi en la S5e? Y donde se encuentra a buen precio? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy entre estas dos.
La Se me valdría ya q el pen no lo necesito pero hecho de menos el minijack y me preocupa el problema del wifi que por lo q leo es un problema de hardware que no se va a solucionar con actualizaciones ademas la encuentro más cara q la tab S4 La tab s4 la veo solida con mejor procesador y mejor acabado pero pesa como in muerto (casi 500 gramos y 100 mas q la S5e) y con mas tiempo y menos actualizaciones por delante no se si llegara a Android 10. Que me aconsejais? Como esta el problema de la wifi en la S5e? Y donde se encuentra a buen precio? Gracias ![]() el pen puedes que no le des importancia. pero te acostumbras a navegar y a usarlo por lo preciso que es y es muy comodo. nose compi. mi tab s4 la compré por 290€ en wallapop. impoluta y con mas de 1 año y medio de garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que problema de wifi? tengo la s4 y no me ha dado ningun problema. puestos a elegir yo iria a pos la s4 pero va en gustos. la s4 es mejor en todo. lo del peso... no se, pesa lo que tiene que pesar una tablet, no me resulta pesada teniendo en cuenta que las tablets las cargas y las usas sentado, tumbado, en un escritorio etc.... no es un movil.
el pen puedes que no le des importancia. pero te acostumbras a navegar y a usarlo por lo preciso que es y es muy comodo. nose compi. mi tab s4 la compré por 290€ en wallapop. impoluta y con mas de 1 año y medio de garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando en vender la mía porque la iba a usar en un ciclo que iba a estudiar y lo más seguro es que no me cojan. En la sección de compra venta está 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, refloto este tema,
Mi MIPAD 1 se me queda pequeño aparte de que creo que me ha muerto, y mirando tabletas android veo que tab s5e, tab s4 y la mi pad 4 plus, dejando aparte la mi pad 4 plus porque me gustaría que fuera pantalla OLED, seguiríais comprando esta S4 ?? leo que los 4 GB RAM se le quedan cortos, es verdad? por procesador creo que este 835 es mucho mejor que el 670 de la s5e, el lápiz a priori me da un poco igual, sería por el procesador y que veo sitios donde está la S4 más barata que la S5e porque la gente ya quiere S6 o S5e Qué tal el apoyo de samsung con actualizaciones y tal? no veo roms cocinada para esta tableta ... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de comprar de segunda mano impecable y no puedo estar más contento. Más rápida que mi s9+. Para mi el lápiz es imprescindible pero no encontré nueva más batata que la s5e. Por eso no me lo pensé. No sé en qué circunstancias se queda corta 4gb de ram, la verdad. La batería es una maravilla al igual que la pantalla.
Mirate alguna review donde la comparan con la s6 y la s5e. A mi esto me convenció |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tenia dudas y ahora estoy encantado con mi s5e.
Si el lapiz no es vital la veo mas estilizada y mejor que la s4 en casi todo. Eso sí, tiene que ser la versión de 6 gigas. Yo tengo la de 6 gigas ram, 128 de memoria interna y lte (así tengo la sim metida y no tengo que estar buscando wifi todo el tiempo) Va como un tiro y el sonido y la pantalla son espectaculares. Además le he añadido un teclado bluetooth y un raton y el modo dex es también fantástico. El tab s4 a secas seguro que será algo más barato que todo este conjunto pero yo no lo cambiaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tenia dudas y ahora estoy encantado con mi s5e.
Si el lapiz no es vital la veo mas estilizada y mejor que la s4 en casi todo. Eso sí, tiene que ser la versión de 6 gigas. Yo tengo la de 6 gigas ram, 128 de memoria interna y lte (así tengo la sim metida y no tengo que estar buscando wifi todo el tiempo) Va como un tiro y el sonido y la pantalla son espectaculares. Además le he añadido un teclado bluetooth y un raton y el modo dex es también fantástico. El tab s4 a secas seguro que será algo más barato que todo este conjunto pero yo no lo cambiaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabé lanzando a por la tab S4, su procesador y memoria UFS, fueron decisivas. Además, del lápiz.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay color la s4 es muy superior en todo mejor memoria interna y ram y mejor procesador y al precio de una y otra de lejos la s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en esta comparación que se está haciendo entre S4 y S5lite gana siempre la s5lite si hablamos de la versión de 6 gigas de ram y 128 de rom. Pero es que esta versión de 6/128 creo que es incluso superior a la tab 6 lite nueva que han sacado ahora que se queda en 4 gigas de ram, eso sí, tiene el lapicito. Ya en la versión inferior de la tab s5e , la de 4 gigas, ya sí creo que gana la tab s4. Pero yo fui de cabeza por la versión superior y creo que tengo tablet para años, va como un rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con el wifi desde que la he tenido, la verdad
A ver, en esta comparación que se está haciendo entre S4 y S5lite gana siempre la s5lite si hablamos de la versión de 6 gigas de ram y 128 de rom. Pero es que esta versión de 6/128 creo que es incluso superior a la tab 6 lite nueva que han sacado ahora que se queda en 4 gigas de ram, eso sí, tiene el lapicito. Ya en la versión inferior de la tab s5e , la de 4 gigas, ya sí creo que gana la tab s4. Pero yo fui de cabeza por la versión superior y creo que tengo tablet para años, va como un rayo. ![]() Correcto. Y hasta en 6/128! La diferencia de cpu's no tiene color. Personalmente creo que la diferencia mas destacada estè el uso del pen: en el conjunto sube bastante el coste general considerando la tecnologìa (excelente=cara). El que no lo necesite tendrà que valorar la otra diferencia mas grande (la cpu evidentemente). Dificil la comparativa..... si fuese S4 o S6 serìa mas acorde creo pero La S5 no tiene nada que ver, es otra liga. Saludos cordiales! |
|
|
|
Correcto. Y hasta en 6/128! La diferencia de cpu's no tiene color. Personalmente creo que la diferencia mas destacada estè el uso del pen: en el conjunto sube bastante el coste general considerando la tecnologìa (excelente=cara). El que no lo necesite tendrà que valorar la otra diferencia mas grande (la cpu evidentemente).
Dificil la comparativa..... si fuese S4 o S6 serìa mas acorde creo pero La S5 no tiene nada que ver, es otra liga. Saludos cordiales! ![]() Podéis mirar aquí. https://www.kimovil.com/es/comparar-...s5e-wi-fi-64gb Con la s5e no puedes editar video a 4k En la s4 va súper bien .20200423_190709.jpgScreenshot_20200423-190524_Samsung%20Internet.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La memoria es mmc por ufs de la S4 aquí os dejo la comparativa yo he tenido ambas y dejé la s5e por 50 euros más compre una mejor tablet spen, lte ....el procesador es mucho mejor y la memoria más rápida la ram es más moderna en la s4 aun tenga 2gb de ram menos .
Podéis mirar aquí. https://www.kimovil.com/es/comparar-...s5e-wi-fi-64gb Con la s5e no puedes editar video a 4k En la s4 va súper bien .Archivo Adjunto 1278476Archivo Adjunto 1278477 ![]() Perfecto! Son 2 productos de muy dificil comparacion entre ellos.... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||