|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p30 o Xiaomi redmi note 10
Se me ha estropeado el teléfono y voy a coger uno de estos dos que son los que podría tener ya. Xiaomi mi note 10 o Huawei p30. Cual creéis que es mejor?
Básicamente uso la cámara y luego redes sociales y poco más... Los dos me salen al mismo precio 399. Muchas gracias Última edición por Nabetsell Día 10/04/20 a las 23:09:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre esos dos prefiero el xiaomi. Si fuese el p30 pro sería el huawei.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a mi note 10,no redmi, por tamaño lo prefiero
|
||||
|
||||
|
Si, al Xiaomi mi note 10, es que en el título lo puse mal...
Gracias por vuestras respuestas, por lo q veo gana el Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
También me llegaría el oppo reno 2z o el Samsung a71
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el MI NOTE 10
|
|
||||
|
||||
|
Son terminales con tamaños muy distintos, me resulta raro que alguien considere ambos. Si no te importa que sea grandote y sobretodo muy grueso, pues el Mi Note 10 igual es mejor, sí... aunque no por tanto creo yo... el P30 sigue teniendo una cámara muy buena y versátil, y una muy buena batería para su tamaño, teniendo incluso un procesador más potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son terminales con tamaños muy distintos, me resulta raro que alguien considere ambos. Si no te importa que sea grandote y sobretodo muy grueso, pues el Mi Note 10 igual es mejor, sí... aunque no por tanto creo yo... el P30 sigue teniendo una cámara muy buena y versátil, y una muy buena batería para su tamaño, teniendo incluso un procesador más potente.
![]() No se estoy bastante perdida y es que el mío no se enciende, por eso lo busco con tanta urgencia... |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo ahora es grande también... Valore esos porque son los que había para pedir y el precio se ajustaba. Hoy abren el corte inglés asi que con lo de recoger podría ya mirar cualquiera...
No se estoy bastante perdida y es que el mío no se enciende, por eso lo busco con tanta urgencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi note 10 es muchisimo mejor en todo, camara, procesador, es como otro escalon mas arriba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha estropeado el teléfono y voy a coger uno de estos dos que son los que podría tener ya. Xiaomi mi note 10 o Huawei p30. Cual creéis que es mejor?
Básicamente uso la cámara y luego redes sociales y poco más... Los dos me salen al mismo precio 399. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos me quedo con el Mi Note, pero si puedes ahorrar un poquito más el p30 pro está barato, ronda los 500 en muchos sitios y eso ya serían palabras mayores.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||