|
||
|
||||
|
||||
duda modo avion o pagado
buenos dias a todos tengo una consulta estoy muy contento con el movil mi uso es muy basico la bateria me dura mucho pero noto que durante la noche me descarga entre 15-20 % . y como quiero cargarlo cada 3 dias pongo el modo avion a la noche .
1- el modo avion se puede programar nativamente ? 2- hay algun programa no siendo root para programarlo ? 3- se que no se puede programar el apagado y encendido del movil ,hay algun programa sin ser root ? ante todo gracias por las respuestas y si pregunte algo que es obvio o ya fue contestado por favor respondan con educacion y pido disculpa si la gramatica esta mal o escribi con falta de ortografia desde ya muchas gracias por responder y saludos Última edición por jorgetenerife Día 21/04/20 a las 12:12:58. |
|
|
||||
|
||||
buenos dias a todos tengo una consulta estoy muy contento con el movil mi uso es muy basico la bateria me dura mucho pero noto que durante la noche me descarga entre 15-20 % . y como quiero cargarlo cada 3 dias pongo el modo avion a la noche .
1- el modo avion se puede programar nativamente ? 2- hay algun programa no siendo root para programarlo ? 3- se que no se puede programar el apagado y encendido del movil ,hay algun programa sin ser root ? ante todo gracias por las respuestas y si pregunte algo que es obvio o ya fue contestado por favor respondan con educacion y pido disculpa si la gramatica esta mal o escribi con falta de ortografia desde ya muchas gracias por responder y saludos ![]() 1. No 2. Difícil sin ser root. 3. Difícil sin ser root. En general Android one es bastante recortado en funciones. Cuál es la complicación de poner modo avión manualmente? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola bick gracias por responder me fije pero no encuentro lo del consumo tan alto lo restaure de fabrica 2 veces mi uso es bastante basico .
lo del modo avion no tengo problemas de activarlo cuando me voy a dormir pero con miui 11 lo programaba el encendido y apagado y me era muy util y el modo avion si me despierto tarde no se activa hasta que lo prendo a la mañana de la otra forma lo programaba ejemplo 2 horas antes de levantarme |
|
||||
|
||||
Hay una app para automatizar tareas, se llama Tasker. No hace falta ser root, pero no sabría indicarte si acaba de valer para tu propósito.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Soy usuario de Tasker y no le servirá porque el modo avión solo puedes cambiarlo siendo usuario root.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leromaro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||