Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Herramientas
Viejo 22/11/10, 20:56:24
krlos39 krlos39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Busco la 1.6.1

Pues eso, hace algún tiempo estuve leyendo que esa versión, aunque en chino, la 1.6.1 liberaba el móvil y aunque creí encontrarla no ha sido así, pues nunca he liberado el móvil... ahora vuelvo a estar interesado en liberarlo y me gustaría asegurarme de encontrar esa versión, actualmente tengo la última cocinada por Carlos, la cmleclair 1.3 y me va de lujo, que por cierto mi móvil es blanco y solo se apaga si se queda sin batería como hoy , pues eso, necesito que me indiquéis donde encontrar esa versión y volver a probar si puedo liberarlo, gracias y decir que me gusta este foro, gracias a el he aprendido como manejar este móvil
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 01:01:30
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Versión de ROM: ReflexS 2.1.9 A2SD+ (Adroid 2.3.3)
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
no has mirado mucho verdad?.... vengaaaaa ánimo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:01:15
krlos39 krlos39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Pepesa, agradezco que me respondas aunque sinceramente me gustaría más que fueras algo mas positivo... si tu hubieras leido sabrías que en mis comentarios anteriores cuando empezaba en este mundo del boston, allá por septiembre-octubre ya encontraba como hacerlo y la versión 1.6.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073, hoy he vuelto a intentarlo, quizás sea yo un poco torpe, pero no, no se libera el móvil y he vuelto a meter la 1.3 de carlos, la única diferencia con esos comentarios en esa página que pongo anteriormente es que yo uso windows 7, y ahí pone windows xp, por eso mi interes de tener la 1.6.1 ya que en otra ocasión leía que con ella también se liberaba el móvil... pero bueno chico, si tú crees que todos somos iguales y yo no leo, allá tú con tus juicios... aaaaaaaanimo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Reglas de Mensajes