|
||||
|
||||
Busco la 1.6.1
Pues eso, hace algún tiempo estuve leyendo que esa versión, aunque en chino, la 1.6.1 liberaba el móvil y aunque creí encontrarla no ha sido así, pues nunca he liberado el móvil... ahora vuelvo a estar interesado en liberarlo y me gustaría asegurarme de encontrar esa versión, actualmente tengo la última cocinada por Carlos, la cmleclair 1.3 y me va de lujo, que por cierto mi móvil es blanco y solo se apaga si se queda sin batería como hoy
![]() |
|
|
||||
|
||||
no has mirado mucho verdad?.... vengaaaaa ánimo
|
|
||||
|
||||
Pepesa, agradezco que me respondas aunque sinceramente me gustaría más que fueras algo mas positivo... si tu hubieras leido sabrías que en mis comentarios anteriores cuando empezaba en este mundo del boston, allá por septiembre-octubre ya encontraba como hacerlo y la versión 1.6.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073, hoy he vuelto a intentarlo, quizás sea yo un poco torpe, pero no, no se libera el móvil y he vuelto a meter la 1.3 de carlos, la única diferencia con esos comentarios en esa página que pongo anteriormente es que yo uso windows 7, y ahí pone windows xp, por eso mi interes de tener la 1.6.1 ya que en otra ocasión leía que con ella también se liberaba el móvil... pero bueno chico, si tú crees que todos somos iguales y yo no leo, allá tú con tus juicios... aaaaaaaanimo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|