|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Instalar cualquier ROM
Buenas tardes,
Soy nuevo posteando aqui, puesto que desde hace tiempo unicamente leia. Tengo una HTC Magic Negra v1.6 Android. Antes de todo, felicitar a todo el personal del STAFF y Administracion de este Site, ya que realmente estan haciendo un gran trabajo, asi como a todo el mundo que aporta informacion de utilidad que hacen que la comunidad pueda crecer cada dia mas. El tema es el siguiente, despues de meses leyendo e informandome, por fin me he decidido a rootearla e instalarle una ROM mas reciente para granar en prestaciones y fluidez. Segui el tutorial "" [Tutorial] Rootear Magic + Instalacion de ROM "", todo correcto, y genial, como el enlace "Haykuro Shappire 6.0" estaba roto decidi buscar otras ROM's, despues de buscar encontre Cyanogenmod 6 que tenia muy buena pinta, relice el proceso tal como pone el tutorial, y cuando aproximadamente va por la mitad del proceso me dice "" can't find update script installation aborted "". Pienso y digo la ROM estara defectuosa, asi que me baje otra y lo mismo, y otra, y unas cuantas mas y con todas me pasa exactamente lo mismo. Aguien sabe decirme ... ¿que puede pasar o que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
Por el mensaje tiene pinta de que se bajan corruptos los archivos o que el recovery que as puesto es muy,muy,muy antiguo y no soporta las nuevas ROMs (casi me decanto por esta opción)
Si as seguido el tutorial que comentas al pie de la letra creo que el recovery era el 1.2.0 (o inferior) te recomiendo instalar la ultima versión 1.7.0 que te quitara de muchos problemas ademas de tener mas opciones, bug corregidos y ser obligatorio para la mayoria de eclairs y para todas las froyos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion, la verdad que tiene mucho sentido ...
como comentaba he seguido al pie de la letra el tutorial, la version del recovery no la se pero suongo que sera esa que me dices ... ¿donde puedo descargar la nueva verion 1.7.0? - ¿Hay algun Link por aqui? .. no obstante hechare un vistazo haber si la encuentro. Mil gracias nuevamente ... espero esta tarde poder poner la ROM nueva ... ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, probare ahora haber que pasa y os comento ...
|
|
||||
|
||||
Si, seguramente el problema que tienes es del recovery, a mi me paso ya hace muuuuuucho y lo arregle instalandome el amon ra 1.7.0 aparte seguro que es mas bonito y tiene mas opciones que el que tenias instalado
Saludos |
|
||||
|
||||
Uff, rapidshare no me deja descargarlo ... me dice que los servidores van petaos y que me compre una cuenta premium ... ya tengo bastante con la Megaupload ...
Alguien tiene otro link de descargar en otro servidor ? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno googleando el Filename he encontrado otro Link de descarga .. lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo y le hace falta ...
http://www.megaupload.com/?d=GSXFBHUO |
|
||||
|
||||
Si señor ... sois unos Cracks ... de momento me pone Welcome to CyanogenMod 6 ... e instalando
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta ... en principio no me funciono, se quedo la pantalla de carga del SO, pero luego pense y le hice un WIPE, y volvi a flashear y perfecto ...
Mi primera impresion del MOD Increible , sobretodo la rotacion de pantalla automatica en el lado contrario ... Ahora ando peleandome para recuperar los datos del server de google ... Mil gracias de nuevo ... |
![]() |
![]() |
||||||
|