Avisos

FireTV stick FireTV stick

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/20, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
guiño Primeras impresiones del nuevo FireTV stick versión 2020

Hola a todos!!

hace unos días compré el nuevo FireTV stick de Amazon. Y la verdad, qué sorpresa. He tenido varios FireTV en casa en los últimos años y lo cierto es que hacían el apaño... pero sólo eso. Comparados por ejemplo con el AppleTV me parecían realmente pobres. Pero tengo que decir que este modelo nuevo me ha sorprendido muchísimo. Amazon dice que es un 50% más potente que el modelo anterior y debe ser así porque ahora todo fluye con la misma suavidad que en el AppleTV. Todo es rápido, los menús, el acceso a las apps, el apagado y encendido... hasta el punto que donde tenía un AppleTV lo he sustituído por el FireTV (el botón de Alexa también ha influído). Lo mejor es que el FireTV vale apenas 40 euros y el AppleTV, 200.

Habrá que ver qué tal el nuevo Chromecast de Google, pero Amazon ha puesto el listón muy alto.

Sigo haciendo pruebas para ir completando este post. Os dejo el link a Amazon con toda la info.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...07_s00?ie=UTF8

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick

Hora actual: 00:13:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /