Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/20, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Analizando el mercado

Buenas chicos.

Como he comentado algunas veces tengo un Huawei Mate 10 del cual pese a estar bastante satisfecho estoy analizando la compra de un nuevo móvil.

Del Huawei me disgusta algo Emui y su pantalla ips de una calidad regular así como quizá su anchura pese a estar acostumbrado. Sin embargo me gusta su calidad de materiales y el ser bastante completo.

La cuestión quizá no a corto plazo pero en un mes o así quizá me gustaría cambiar de móvil. Por ello os pregunto cuál os parece una buena opción para mi. No me quiero gastar más de 320 euros.

Hasta ahora los que creo que me interesan son.

Samsung Galaxy A71, que me parece caro actualmente pues está sobre 400.
Huawei Nova 5t con el inconveniente de Emui.
Xiaomi Mi9t pro pese a no gustarme miui.
Realme x2 pro del cual espero una rebaja.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/20, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pues entre el Mi 9T Pro y el Realme valora las mayores difenrencias:

Mi 9T Pro:
- mejor GCam (mejor cámara vamos)
- mejor diseño
- más comunidad

Realme X2 Pro
- Mejor pantalla y sonido
- Mejor carga rápida
- Mejor desbloqueo de huella (pero tampoco mucho)

El A71 su pantalla no destaca para ser Samsung, y te llevas peor hardware que los otros dos. No me convence en este caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/20, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Por software, el Samsung, por lo que leo, estás cansado de las capas chinas y creo que te vendría bien ese cambio de aires.

Por hardware, el Realme X2 Pro.

Y si consumes mucho multimedia, el MI9TPro, por su todo pantalla.

También tienes las opciones del pixel 3a o el LG G 8s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/20, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

El mejor de esos es el Mi9T Pro y si no te gusta miui tienes decenas de rom aosp y gcam, ni me lo pensaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Para mí el mejor de esos es el realme x2 pro

El mi 9t pro solo es mejor en cámara y en el diseño todo pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Xiaomi Mi9T Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Mi 9T Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 02:18:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Offtopic:Se rumorea que valdrá 1300 euros el oneplus 8 pro,se avecina una crisis mundial y casitodas las marcas subiendo precios de sus móviles.

https://www.movilzona.es/2020/04/07/...oneplus-8-pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 02:21:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Offtopic:Se rumorea que valdrá 1300 euros el oneplus 8 pro,se avecina una crisis mundial y casitodas las marcas subiendo precios de sus móviles.

https://www.movilzona.es/2020/04/07/...oneplus-8-pro
En teoría el CEO de one plus dijo que no iba a superar los 1000€...

Ya queda poco para salir de dudas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 02:50:41
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Primero descarta el Samsung, salvo en pantalla que es mejor obviamente por ser Oled no notaras diferencia o mejor dicho notaras el salto a un movil mejor por que no lo es, el A71 es un gama media premium con hardware parecido al mate 10.

En cuanto al Nova 5T es un buenísimo movil relación calidad precio y si hay mejora respecto al mate 10 pero aunque su pantalla es bastante buena sigue siendo IPS, algo mejor que la de el mate 10 pero IPS.

Las mejores opciones sin duda es el mi9T pro y realme x2 pro. Ambos son muy buenos terminales, uno tiene una ventajas y el otro otras, ya depende cual te gustan mas a ti. Por ejemplo si odias el notch aunque sea de gota tu movil es el mi9T pro, en cambio si te da igual el notch de gota y prefieres una mejor pantalla mas luminosa con sus 90hz, un procesador algo mas potente y algunas prestaciones superiores como la memoria UFS 3.0 o
Y una carga rapida muy rapida ve a por el realme. Yo personalmente cogería el realme x2 pro por llevar mejores prestaciones, el notch de gota no me molesta casi pero eso ya es decisión de cada uno, cualquiera de los 2 sera un buen cambio respecto al mate 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
Viejo 08/04/20, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Estaría entre el Realme y el mi9t pro, pero en mi caso me decantaría por el primero por tener desbloqueo facial. Me costaría muy mucho volver a un lector en pantalla de xiaomi, que si bien cumplen, diría que son de los más lentos en la actualidad. Luego aparte tiene la "tontería" de los 90hz en pantalla y la capa tiene margen de mejora, miui la tengo ya muy vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/20, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro Black
Yo creo que el mejor de esos es el realme x2 pro. Creo que excepto en diseño, en todo lo demas esta igualado o por encima del mi9t pro. En pantalla, velocidad de memoria, memoria ram a igualdad de precio, carga rapida, doble altavoz, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Primero descarta el Samsung, salvo en pantalla que es mejor obviamente por ser Oled no notaras diferencia o mejor dicho notaras el salto a un movil mejor por que no lo es, el A71 es un gama media premium con hardware parecido al mate 10.

En cuanto al Nova 5T es un buenísimo movil relación calidad precio y si hay mejora respecto al mate 10 pero aunque su pantalla es bastante buena sigue siendo IPS, algo mejor que la de el mate 10 pero IPS.

Las mejores opciones sin duda es el mi9T pro y realme x2 pro. Ambos son muy buenos terminales, uno tiene una ventajas y el otro otras, ya depende cual te gustan mas a ti. Por ejemplo si odias el notch aunque sea de gota tu movil es el mi9T pro, en cambio si te da igual el notch de gota y prefieres una mejor pantalla mas luminosa con sus 90hz, un procesador algo mas potente y algunas prestaciones superiores como la memoria UFS 3.0 o
Y una carga rapida muy rapida ve a por el realme. Yo personalmente cogería el realme x2 pro por llevar mejores prestaciones, el notch de gota no me molesta casi pero eso ya es decisión de cada uno, cualquiera de los 2 sera un buen cambio respecto al mate 10.
A mi me encanta el Samsung por aspectos que van más allá de las especificaciones. Pantalla absolutamente top, buen tamaño, buena cámara, el software me encanta y especialmente los intangibles de la marca.
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Estaría entre el Realme y el mi9t pro, pero en mi caso me decantaría por el primero por tener desbloqueo facial. Me costaría muy mucho volver a un lector en pantalla de xiaomi, que si bien cumplen, diría que son de los más lentos en la actualidad. Luego aparte tiene la "tontería" de los 90hz en pantalla y la capa tiene margen de mejora, miui la tengo ya muy vista
El Realme me parece un móvil espectacular con la pega de que al no conocer la marca me da miedo que pueda tener cosas que no me gustan sin saberlo.

Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo creo que el mejor de esos es el realme x2 pro. Creo que excepto en diseño, en todo lo demas esta igualado o por encima del mi9t pro. En pantalla, velocidad de memoria, memoria ram a igualdad de precio, carga rapida, doble altavoz, etc...
Me gustaría saber por qué están tan caros los precios actualmente, imagino que por el estado de alarma y la situación que tenemos. Pero el Realme por unos 320 sería cojonudo. Lo que no entiendo es que dirá casi al precio de salida aunque fuese muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues yo no cambiaba el Mate 10 por ninguno de esos.... Yo ahorraría un poco más y me pillaba algo mejor... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/20, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por software, el Samsung, por lo que leo, estás cansado de las capas chinas y creo que te vendría bien ese cambio de aires.

Por hardware, el Realme X2 Pro.

Y si consumes mucho multimedia, el MI9TPro, por su todo pantallas.

También tienes las opciones del pixel 3a o el LG G 8s.
Estoy bastante de acuerdo con tus opciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
A mi me encanta el Samsung por aspectos que van más allá de las especificaciones. Pantalla absolutamente top, buen tamaño, buena cámara, el software me encanta y especialmente los intangibles de la marca.
Si ya lo he dicho, tiene una muy buena pantalla pero para mi no es "TOP" como tu dices, es decir no esta al nivel de los samsung de gama alta, en cambio la pantalla de el realme x2 pro es mejor( mas brillante y con colores muy equilibrados mas parecida a las que montan los s10 y s20 etc) y la del mi9t pro no esta muy lejos de la del A71, yo diría que casi casi a la par.

Para mi lo dicho, descartado, el A71 no deja de ser un gama media al mismo precio o mas que esos 2 telefonos( x2 pro y mi9t pro). Si odias las capas chinas o eres muy fan de samsung pues vale puede ser una opción pero en cualquier otro caso los otros 2 modelos son muy superiores.

Última edición por vilit Día 10/04/20 a las 00:34:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/20, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Mi9T Pro + ROM basada en Android stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:52:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /