|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Analizando el mercado
Buenas chicos.
Como he comentado algunas veces tengo un Huawei Mate 10 del cual pese a estar bastante satisfecho estoy analizando la compra de un nuevo móvil. Del Huawei me disgusta algo Emui y su pantalla ips de una calidad regular así como quizá su anchura pese a estar acostumbrado. Sin embargo me gusta su calidad de materiales y el ser bastante completo. La cuestión quizá no a corto plazo pero en un mes o así quizá me gustaría cambiar de móvil. Por ello os pregunto cuál os parece una buena opción para mi. No me quiero gastar más de 320 euros. Hasta ahora los que creo que me interesan son. Samsung Galaxy A71, que me parece caro actualmente pues está sobre 400. Huawei Nova 5t con el inconveniente de Emui. Xiaomi Mi9t pro pese a no gustarme miui. Realme x2 pro del cual espero una rebaja. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues entre el Mi 9T Pro y el Realme valora las mayores difenrencias:
Mi 9T Pro: - mejor GCam (mejor cámara vamos) - mejor diseño - más comunidad Realme X2 Pro - Mejor pantalla y sonido - Mejor carga rápida - Mejor desbloqueo de huella (pero tampoco mucho) El A71 su pantalla no destaca para ser Samsung, y te llevas peor hardware que los otros dos. No me convence en este caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por software, el Samsung, por lo que leo, estás cansado de las capas chinas y creo que te vendría bien ese cambio de aires.
Por hardware, el Realme X2 Pro. Y si consumes mucho multimedia, el MI9TPro, por su todo pantalla. También tienes las opciones del pixel 3a o el LG G 8s. |
|
||||
|
||||
Offtopic:Se rumorea que valdrá 1300 euros el oneplus 8 pro,se avecina una crisis mundial y casitodas las marcas subiendo precios de sus móviles.
https://www.movilzona.es/2020/04/07/...oneplus-8-pro |
|
||||
|
||||
Offtopic:Se rumorea que valdrá 1300 euros el oneplus 8 pro,se avecina una crisis mundial y casitodas las marcas subiendo precios de sus móviles.
https://www.movilzona.es/2020/04/07/...oneplus-8-pro ![]() Ya queda poco para salir de dudas... ![]() |
|
||||
|
||||
Primero descarta el Samsung, salvo en pantalla que es mejor obviamente por ser Oled no notaras diferencia o mejor dicho notaras el salto a un movil mejor por que no lo es, el A71 es un gama media premium con hardware parecido al mate 10.
En cuanto al Nova 5T es un buenísimo movil relación calidad precio y si hay mejora respecto al mate 10 pero aunque su pantalla es bastante buena sigue siendo IPS, algo mejor que la de el mate 10 pero IPS. Las mejores opciones sin duda es el mi9T pro y realme x2 pro. Ambos son muy buenos terminales, uno tiene una ventajas y el otro otras, ya depende cual te gustan mas a ti. Por ejemplo si odias el notch aunque sea de gota tu movil es el mi9T pro, en cambio si te da igual el notch de gota y prefieres una mejor pantalla mas luminosa con sus 90hz, un procesador algo mas potente y algunas prestaciones superiores como la memoria UFS 3.0 o Y una carga rapida muy rapida ve a por el realme. Yo personalmente cogería el realme x2 pro por llevar mejores prestaciones, el notch de gota no me molesta casi pero eso ya es decisión de cada uno, cualquiera de los 2 sera un buen cambio respecto al mate 10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaría entre el Realme y el mi9t pro, pero en mi caso me decantaría por el primero por tener desbloqueo facial. Me costaría muy mucho volver a un lector en pantalla de xiaomi, que si bien cumplen, diría que son de los más lentos en la actualidad. Luego aparte tiene la "tontería" de los 90hz en pantalla y la capa tiene margen de mejora, miui la tengo ya muy vista
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el mejor de esos es el realme x2 pro. Creo que excepto en diseño, en todo lo demas esta igualado o por encima del mi9t pro. En pantalla, velocidad de memoria, memoria ram a igualdad de precio, carga rapida, doble altavoz, etc...
|
|
||||
|
||||
Primero descarta el Samsung, salvo en pantalla que es mejor obviamente por ser Oled no notaras diferencia o mejor dicho notaras el salto a un movil mejor por que no lo es, el A71 es un gama media premium con hardware parecido al mate 10.
En cuanto al Nova 5T es un buenísimo movil relación calidad precio y si hay mejora respecto al mate 10 pero aunque su pantalla es bastante buena sigue siendo IPS, algo mejor que la de el mate 10 pero IPS. Las mejores opciones sin duda es el mi9T pro y realme x2 pro. Ambos son muy buenos terminales, uno tiene una ventajas y el otro otras, ya depende cual te gustan mas a ti. Por ejemplo si odias el notch aunque sea de gota tu movil es el mi9T pro, en cambio si te da igual el notch de gota y prefieres una mejor pantalla mas luminosa con sus 90hz, un procesador algo mas potente y algunas prestaciones superiores como la memoria UFS 3.0 o Y una carga rapida muy rapida ve a por el realme. Yo personalmente cogería el realme x2 pro por llevar mejores prestaciones, el notch de gota no me molesta casi pero eso ya es decisión de cada uno, cualquiera de los 2 sera un buen cambio respecto al mate 10. ![]() Estaría entre el Realme y el mi9t pro, pero en mi caso me decantaría por el primero por tener desbloqueo facial. Me costaría muy mucho volver a un lector en pantalla de xiaomi, que si bien cumplen, diría que son de los más lentos en la actualidad. Luego aparte tiene la "tontería" de los 90hz en pantalla y la capa tiene margen de mejora, miui la tengo ya muy vista
![]() Me gustaría saber por qué están tan caros los precios actualmente, imagino que por el estado de alarma y la situación que tenemos. Pero el Realme por unos 320 sería cojonudo. Lo que no entiendo es que dirá casi al precio de salida aunque fuese muy bueno. |
|
||||
|
||||
Pues yo no cambiaba el Mate 10 por ninguno de esos.... Yo ahorraría un poco más y me pillaba algo mejor... Saludos
|
|
||||
|
||||
Por software, el Samsung, por lo que leo, estás cansado de las capas chinas y creo que te vendría bien ese cambio de aires.
Por hardware, el Realme X2 Pro. Y si consumes mucho multimedia, el MI9TPro, por su todo pantallas. También tienes las opciones del pixel 3a o el LG G 8s. ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi lo dicho, descartado, el A71 no deja de ser un gama media al mismo precio o mas que esos 2 telefonos( x2 pro y mi9t pro). Si odias las capas chinas o eres muy fan de samsung pues vale puede ser una opción pero en cualquier otro caso los otros 2 modelos son muy superiores. Última edición por vilit Día 10/04/20 a las 00:34:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|