Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/20, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Seguimiento de envíos

No se si va aquí o es en otro lado.
Lo cogí en Aliexpress (Xiaomi Smart Home), el día 8 de abril en el Mi Fest, y lo han enviado hoy por Seur (acaban de darme el tracking).
A ver cuando llega.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/20, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
asfd asfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Exactamente misma situación pero el tracking no funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/20, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
MarioSg97 MarioSg97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Me uno. Ayer lo enviaron por Seur y el tracking no actualiza. Supongo que es normal que pueda pasar las primeras 24h.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/20, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Esperemos que se actualice tras 24 horas, aunque imagino que con todo lo que está pasando el envío tardará.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/20, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Ha mi en 4 días lo tenía en casa. Sin contar fin de semana y festivos.

Última edición por elPite Día 16/04/20 a las 12:04:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/04/20, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
asfd asfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

En mi caso han pasado ya las 24h y sigue igual. Me parece raro para un envío nacional, que debería estar en casa en dos días.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/20, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Seur no son buenos en cambiar el estado de envío. A mi me ponía en caminó. Ni fecha ni nada. Y en el otro día en reparto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/20, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
MarioSg97 MarioSg97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de leer en Aliexpress comentarios de que no se actualizó nunca el tracking
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/20, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Pues más divertido todavía...nunca sabrás si te llega hoy, mañana o pasado!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/20, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Si vais al enlace de Seur que pone desde la información de seguimiento en Aliexpress, nunca se actualiza incluso sale que no hay información de ese número, pero si copiais ese mismo número y haceis la búsqueda desde la página principal de la web de Seur, entonces sí aparece la información de seguimiento, al menos así me pasaba a mi con el envío que me hicieron antes de Semana Santa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/04/20, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
MarioSg97 MarioSg97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Si vais al enlace de Seur que pone desde la información de seguimiento en Aliexpress, nunca se actualiza incluso sale que no hay información de ese número, pero si copiais ese mismo número y haceis la búsqueda desde la página principal de la web de Seur, entonces sí aparece la información de seguimiento, al menos así me pasaba a mi con el envío que me hicieron antes de Semana Santa.
No parece que sea mi caso, habrá que seguir esperando. Aún así, gracias de todos modos por el dato
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/20, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MarioSg97 Ver Mensaje
No parece que sea mi caso, habrá que seguir esperando. Aún así, gracias de todos modos por el dato

El mismo día del envío tampoco me aparecía nada en ninguno de los dos sitios, fue al segundo día cuando se actualizó el tracking buscando desde la web principal de Seur, no desde el enlace que proporciona Aliexpress, que ese nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/20, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
El mismo día del envío tampoco me aparecía nada en ninguno de los dos sitios, fue al segundo día cuando se actualizó el tracking buscando desde la web principal de Seur, no desde el enlace que proporciona Aliexpress, que ese nunca se actualizó.
No, si también lo busco a través de la web oficial de Seur (http://www.seur.com/livetracking/pag...ne-busqueda.do) pero sigue apareciendo como no encontrado a pesar de haber pasado ya un día.
Supongo que será un tema de colapso de envíos en pleno pandemia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/20, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
Leer comentarios de compradores de ese vendedor. Nos engañan como quieren. Pone AliExpress Plaza, pero lo mandan desde Singapur. Yo lo cancele por ese motivo. Unos estafadores de manual.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/20, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Leer comentarios de compradores de ese vendedor. Nos engañan como quieren. Pone AliExpress Plaza, pero lo mandan desde Singapur. Yo lo cancele por ese motivo. Unos estafadores de manual.

Todo perfecto! Envío rápido y buena comunicación con el vendedor. 13 Apr 2020 09:29

En dos días en casa, por SEUR. La batería, simplemente bestial. Muy contento con la compra 13 Apr 2020 05:45

Comprado el 07/04 y recibido el 13/04, muy rápido teniendo en cuenta la semana santa y el confinamiento. Para jubilar mi Xiaomi Mi A1. 14 Apr 2020 08:55

Recibido antes de lo previsto y en perfectas condiciones. El embalaje del smartphone es perfecto. Muy satisfecho con el vendedor y con la rapidez del envío dada la situación actual. 14 Apr 2020 22:24

Orden perfecta. Comunicación perfecta, entrega rápida y teléfono increíble. A + + 13 Apr 2020 04:24

Eso cogiendo los primeros comentarios...no veo ninguno que ponga nada de Singapur.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/20, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
asfd asfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Yo he escrito al vendedor y me ha contestado lo siguiente:
hello the package is sent, afer sent out, to spain 2-5 working days, to other EU country 7-10 days, 1 day later, you can track with the tracking number, due to the covid-19, , some zones will have a little delay, thank you for understanding
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/20, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
[quote=anduiza;31814697]Todo perfecto! Envío rápido y buena comunicación con el vendedor. 13 Apr 2020 09:29

En dos días en casa, por SEUR. La batería, simplemente bestial. Muy contento con la compra 13 Apr 2020 05:45

Comprado el 07/04 y recibido el 13/04, muy rápido teniendo en cuenta la semana santa y el confinamiento. Para jubilar mi Xiaomi Mi A1. 14 Apr 2020 08:55

Recibido antes de lo previsto y en perfectas condiciones. El embalaje del smartphone es perfecto. Muy satisfecho con el vendedor y con la rapidez del envío dada la situación actual. 14 Apr 2020 22:24

Orden perfecta. Comunicación perfecta, entrega rápida y teléfono increíble. A + + 13 Apr 2020 04:24


Mira los comentarios negativos, si solo ves los positivos claro que es estupendo todo. Ademas, la tienda tiene no tiene un porcentaje muy alto de valoración. Has casos en que a gente no le ha llegado el cargador y cosas asi, luego la tienda se desentiende.
Es mi opinion personal, eh! cada uno es libre de gastar su dinero donde quiera
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/20, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
MarioSg97 MarioSg97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
A mí la web de Seur ya me dice que está ne camino y lo recibiré mañana. Lo compré el día 7 en Mi Smart Home en Aliexpress.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/20, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
apalancado apalancado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: ONO
Comprado el 9, recibido el 15. A mi no me funcionó el seguimiento
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/20, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
asfd asfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Yo tb compré el día 7, y acaba de actualizarse la info de Seur. Según Seur ellos lo han recibido hoy y el remitente es una empresa de paquetería de Reino Unido. Bien esta si llega mañana pero me parece que nos toman un poco el pelo diciendo que lo envían desde España. Tampoco lo entiendo, si dicen que viene de uk y tarda una semana también se lo hubiera comprado.Screenshot_2020-04-16-19-16-01-119_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 13:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /