|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: One Plus 8 Pro 12/256GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: One Plus 8 Pro Azul Ultramarino * Modelo: 12/256 * Precio: 925 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Es precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Lo estrena el comprador * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24 horas a mi cargo. NO me responsabilizo de envíos sin asegurar Si se quiere asegurado es a costa del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/04/2020 de Amazon a mi nombre. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Una auténtica bestia de móvil en su configuración más alta....No contestaré a ofertas por debajo de éste precio....Creo que ya está más que bien...Recuerdo que es precintado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por joselillo1968 Día 30/04/20 a las 09:28:27. |
|
|
||||
|
||||
Ultramarino, como la tienda de al lado de mi casa, jejeje
Suerte máquina con el bichorro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es por nada compi, es buen bicho, pero me quedo con el. Que estas haciendo las fotos.
Sigue siendo lo más buscado y de lo mejor en cámara. Un Up Te lo subo y suerte. |
|
||||
|
||||
![]() Pero ésto de probar...Comprar....Vender es un vicio....Que te voy a contar!!! Gracias compi!!! |
|
||||
|
||||
Ya lo se compi y gran hermano. A mi me pasa lo mismo y ya lo he probado al igual que todos los últimos modelos que han salido a día de hoy. Pero todos y decision a sido que la evolución no ha sido tan grande que en modelos anteriores del año pasado, solo en el precio que se han pasado para estos tiempos que corren. Con el corona virus.
Al final los dos que utilizo y no me quitaré son: HUAWEI P30 PRO 8GB Y 256GB y HUAWEI MATE 20X 5G 8GB Y 256GB. Mis amores. Saludos hermano. MOREN |
|
||||
|
||||
Pepino!!, suerte compi...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Pues vendido fuera del foro...Una pena porque me hubiera gustado que algún compi lo hubiera aprovechado.....Saludos a todos!!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|