Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/20, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Juegos antiguos que compré en su día no aparecen en Play Store

Hola:

Tengo comprados algunos GTA y otros de Square Enix y no me salen para descargar si utilizo el buscador. Si me voy a mí lista de aplicaciones compradas sí aparecen en el historial pero me dice que la app no es compatible con mi dispositivo.
Son apps de 8 a 15€ y no puedo jugarlas aún teniendo móvil más que de sobra, ¿qué solución podría tener esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/20, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Si te pone que nones compatible no jugar básicamente o intentarlo por el ordenador. Bajarlas y que se te instale en el móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/20, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
Si te pone que nones compatible no jugar básicamente o intentarlo por el ordenador. Bajarlas y que se te instale en el móvil
Ya bueno, esas no soluciones ya las baraje pero tiene poco sentido pagar por algo y después piratearlo xd Sobre todo con la cantidad de popups que te salen a día de hoy para bajarte hasta una partitura.
Pensaba que al llevar ya un tiempo el móvil en el mercado ya se había encontrado alguna solución que no haya visto todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T



Hora actual: 00:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /