|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta flasheo
Buenos dias,
Tengo el galaxy s con la version eclair update1 de movistar sin flashear. La unica modificacion que he hecho es el root con z4root y desinstalar demos de movistar (tenia hecho el lagfix con el oclf pero deashice el lagfix aunque la aplicacion oclf esta instalada y la carpeta update.zip en la raiz de la sd)Mi consulta es si antes de instalar un nueva rom,sea la oficial froyo de movistar u otra de las que circulan por el foro tengo que desrootear, desinstalar z4root y oclf y borrar la carpeta update.zip? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Te lo muevo a ROMs.
![]() PD.- Todas esas dudas están respondidas en el hilo de cada ROM. Desrootear o no da igual. El update.zip no hará nada aunque no lo borres. Lo que sí debes hacer es desactivar cualquier lagfix antes de flashear otra ROM. |
|
||||
|
||||
Y cual me recomendais??? Es que tengos una duda existencial, esperar la froyo oficial de movistar (debería salir esta semana que practicamente acaba noviembre), la froyo europea ¿¿¿ Tendra diferencias respecto a la oficial de movistar??? que hay por el foro o alguna cocinada. ¿¿¿ Que me recomendais ???
PD: Usaria Kies para no perder las aplis instaladas y entre lo que mas me interesa es que el gPS funcione bien. Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Y cual me recomendais??? Es que tengos una duda existencial, esperar la froyo oficial de movistar (debería salir esta semana que practicamente acaba noviembre), la froyo europea ¿¿¿ Tendra diferencias respecto a la oficial de movistar??? que hay por el foro o alguna cocinada. ¿¿¿ Que me recomendais ???
PD: Usaria Kies para no perder las aplis instaladas y entre lo que mas me interesa es que el gPS funcione bien. Mil gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|