ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 07:50:42
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Consulta flasheo

Buenos dias,

Tengo el galaxy s con la version eclair update1 de movistar sin flashear. La unica modificacion que he hecho es el root con z4root y desinstalar demos de movistar (tenia hecho el lagfix con el oclf pero deashice el lagfix aunque la aplicacion oclf esta instalada y la carpeta update.zip en la raiz de la sd)Mi consulta es si antes de instalar un nueva rom,sea la oficial froyo de movistar u otra de las que circulan por el foro tengo que desrootear, desinstalar z4root y oclf y borrar la carpeta update.zip?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 08:01:56
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Te lo muevo a ROMs.

PD.- Todas esas dudas están respondidas en el hilo de cada ROM. Desrootear o no da igual. El update.zip no hará nada aunque no lo borres. Lo que sí debes hacer es desactivar cualquier lagfix antes de flashear otra ROM.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Y cual me recomendais??? Es que tengos una duda existencial, esperar la froyo oficial de movistar (debería salir esta semana que practicamente acaba noviembre), la froyo europea ¿¿¿ Tendra diferencias respecto a la oficial de movistar??? que hay por el foro o alguna cocinada. ¿¿¿ Que me recomendais ???

PD: Usaria Kies para no perder las aplis instaladas y entre lo que mas me interesa es que el gPS funcione bien.

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Y cual me recomendais??? Es que tengos una duda existencial, esperar la froyo oficial de movistar (debería salir esta semana que practicamente acaba noviembre), la froyo europea ¿¿¿ Tendra diferencias respecto a la oficial de movistar??? que hay por el foro o alguna cocinada. ¿¿¿ Que me recomendais ???

PD: Usaria Kies para no perder las aplis instaladas y entre lo que mas me interesa es que el gPS funcione bien.

Mil gracias.
Cuál poner es cosa tuya. Las diferencias entre la oficial libre y la de movistar es lo que movistar decida retocar de la oficial. Ya hay un montón de hilos preguntando lo mismo y siempre se responde también lo mismo. Cada uno tiene sus preferencias y le gusta más una ROM que otra. En el foro está explicado cómo hacer backup de aplicaciones y demás para flashear con Odin y no perder nada. Antes de abrir un hilo para preguntar lo de siempre sería de agradecer que utilizaras el buscador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:09:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /