![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar mi 9t pro segunda mano.
He visto un mi 9t pro de 64gb a 220 euros. Me dice que tiene unos 6 meses de uso y que esta en perfecto estado.. Es buena compra? o tiro de mi 9t normal al mismo precio nuevo? Agradecería vuestra ayuda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un mi9t t pro de 128 , de la tienda oficial , color negro , con un par de meses pero con 3 semanas de uso ya que alterno con otros, incluyo funda, en 310 te lo puedo dejar puesto en casa , puedes ver mis votos por si tienes dudas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues depende de tu aversión al mercado de segunda mano...creo que las mejoras del pro respecto al normal son el procesador y un poco el tema de la cámara (vídeo a 60 fps). Lo único que yo si puedes te recomiendo el de 128gb ya que no se le puede meter una sd por desgracia (para mí esto y un poco más de batería y móvil redondo).
Por cierto lo acabo de ver aquí en 284€ pero ni idea de como va el tema garantías y tal, quizás algún compañero lo sepa: https://www.phonehouse.es/movil/xiao...b51cb3c350e935 Saludos! |
|
||||
|
||||
Eso mismo pense yo...
![]() En Phonehouse esta a 369. Igual gracias por las propuestas amigos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Además te envía desde China!!! Que no es seguro y no me compares con la garantía española. En fin!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto respecto a tu pregunta yo que no compraría la versión de 64gb ya que no tiene para tarjeta SD... Busca el de 128gb pero de segunda mano no vale ya más de 280-300€ los colores básicos Ya si te venden el color blanco pues ese ya sube el precio a 320-340€ Pero por los colores rojo, azul y negro de segunda mano no pagues más de 300€ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un timo? De qué hablas tío, lo digo no es un opinión es un caradura porque ese tío se inventa y que nos tomemos por tontos. O acaso eres uno de ellos o que?
|
|
||||
|
||||
A mi me parece caro, pero cada uno pone su precio, otra cosa es que se venda.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no me vale buscar online que te envía desde China o UK porque sabemos que no es lo mismo una chatarra barata el envío tarda unos 15 días y el tema desbloqueo otro 12 días, además está cerrado las fronteras con lo cual no se puede comprar por debido coronavirus y garantía internacional es un año y en ese caso no te lo cubre ni de coña en España... Osea que no me compares con el precio sea como garantía española. En fin! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tema de desbloqueo otros 12 días?? Acaso la gente de a pie desbloquea bootloader?? Fronteras cerradas?? Que más te puedes inventar... Las fronteras las cierran para que no entre gente de otro país a China nada más... En fin paso ya de ti jajaja Las películas que te montas son para Óscar |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«