|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil de 128GB 300-500euros
Hola, que movil recomendáis por 300-500euros y que tenga 128gb, muchas gracias un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Apurando tu presupuesto el Samsung galaxy Note 9
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como no des más pistas... de 128GB tienes muchos móviles por menos de 300€. Yo por 300-400 me compraría el realme X2 pro 8/128 o 12/256. Pantalla amoled 90hz, buena batería, cámara decente, bien acabado, jack de 3.5.... Precintado en el foro el de 12/256 lo he visto por 380€ en varias ocasiones y el de 128gb lo tienes por menos de 400€ en Amazon...
El galaxy note 9 que recomienda el compañero es muy buena opción pero precintado a ese precio no sé si lo encontrarás (yo no lo he encontrado) y lo más parecido ha sido hace 1 semana aproximadamente el Galaxu Note 10 Lite a 429€ en Amazon y Mediamarkt... Tienes también el Mi Note 10 dentro de tu presupuesto... el Mi 9T, Mi 9T Pro, no sé es que con los datos que das imposible decirte un terminal porque hay muchísimos.
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Mi Note 10.
|
|
||||
|
||||
Tienes infinidad 4/128,6/128 incluso algún 8 o 12/256 alguna preferència de marca y me uno a los que te han dicho los compis
|
||||
|
||||
He visto el mimix 3 5g por 290€ que si no busca la mejor cámara tiene un pedazo móvil (pero es un móvil para un público que no le importe el peso ,el sistema deslizante de la cámara) pero ese precio es de gama media alta
|
||||
|
||||
Realme x2 pro
|
|
||||
|
||||
No le falta potencia en absoluto como para necesitar el 855, el 5G es inexistente a día de hoy, y más si no eres de Vodafone, y la batería me aguanta todo el día perfectamente. Además, no sé qué le pasa al 5G con Android 10, aunque tampoco es que sea imprescindible, no aporta nada a este terminal. La cámara con la última GCam 7 me parece más que buena. Lo único que echo de menos en el 4G es que es Widevine L3, y el 5G es L1 Un saludo |
|
||||
|
||||
Aún pudiendo elegir los dos ahora, seguiría eligiendo el 4G, por tener carga Qi (con cargador incluidos) y doble sim (no alcanzo a comprender lo del 5G y la sim única, como en el Mi10)
No le falta potencia en absoluto como para necesitar el 855, el 5G es inexistente a día de hoy, y más si no eres de Vodafone, y la batería me aguanta todo el día perfectamente. Además, no sé qué le pasa al 5G con Android 10, aunque tampoco es que sea imprescindible, no aporta nada a este terminal. La cámara con la última GCam 7 me parece más que buena. Lo único que echo de menos en el 4G es que es Widevine L3, y el 5G es L1 Un saludo ![]() Creo que la razón más obvia de porque escogerlo es la batería, si eres alguien que usa mucho el smartphone la versión 5G es la indicada y si necesitas dual Sim e eres un usuario tranquilo la versión 4G. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por dar ejemplos: Puedes ir por un iPhone 8/8 plus si eres de ios. Si te gusta la fotografía Huawei P30 PRO Si eres alguien que juega con el smartphone ZTE nubia Red Magic 5G Si te gusta algo balanceado S10+ o en tamaño reducido s10e |
|
||||
|
||||
Si eres alguien que necesita la Qi hay adaptadores de 10W, incluso que te dejan conectar cables.
Creo que la razón más obvia de porque escogerlo es la batería, si eres alguien que usa mucho el smartphone la versión 5G es la indicada y si necesitas dual Sim e eres un usuario tranquilo la versión 4G. ![]() La batería no es el punto fuerte de MiMix3, en ninguna de sus dos versiones, pero cumple para una jornada entera de uso normal, como cualquier terminal del 2018. Pero vamos, que le peor sin duda del modelo 5G es la tarjeta única. No comprendo qué le pasa a Xiaomi con las ranuras duales y el 5G. A día de hoy no tendría un terminal no dual, como tampoco tendría un terminal de 64GB no ampliables como la versión barata del MiMix3 5G, ni pagaría más de 500€ por un iPhone con 2 años y medio en el mercado Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 06/04/20 a las 03:15:52. |
|
||||
|
||||
Preferencias que tenga buena cámara y batería.
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Exo Día 06/04/20 a las 15:55:38. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a los adaptadores que van conectados al usb, bloqueando la salida completamente, no, no lo considero ni una opción siquiera, y lo llevé un tiempo en el Galaxy Note 3, si que se de lo que hablo. Es de todo menos cómodo tener siempre sobresaliendo el conector y teniéndolo que desconectar para enchufar el cable normal
La batería no es el punto fuerte de MiMix3, en ninguna de sus dos versiones, pero cumple para una jornada entera de uso normal, como cualquier terminal del 2018. Pero vamos, que le peor sin duda del modelo 5G es la tarjeta única. No comprendo qué le pasa a Xiaomi con las ranuras duales y el 5G. A día de hoy no tendría un terminal no dual, como tampoco tendría un terminal de 64GB no ampliables como la versión barata del MiMix3 5G, ni pagaría más de 500€ por un iPhone con 2 años y medio en el mercado Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung S10+ en el foro, por 500€ lo consigues precintado y es un 10/10 en calidad/precio es lo mejorcito que vas a encontrar ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Creo que el de baseus es muy fino pero la idea sería tenerlo conectado y listo, no desconectarlo a cada rato para conectarle el cable, ahí si que no rinde. Hay que tener en cuenta que no va a ser más rápido que una carga rápida por cable, es algo más práctico solamente por ahorrarte el conectar un cable.
![]() Ya te digo que no lo veo, y la faja de conexión se acabará rompiendo como tengas que quitarlo y ponerlo, además de que añades peso y demás No me malinterpretes, me parece genial que la opción existe, pero por experiencia te comento que no es para nada cómodo, y digo lo de los auriculares porque la gente lo usa así, yo soy BT desde hace años Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 06/04/20 a las 19:34:19. |
|
|
||||
|
||||
Podrías mirar también el Oppo Reno2 Z, viene con 128 GB de memoria interna, 8 Gb de RAM y cámara trasera cuádruple. Si te gusta la fotografía este puede ser tu móvil. Es el que tengo yo, de autonomía sin problemas, llega al día sin tenerlo que poner a cargar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|