|
||||
|
||||
Consumos de bateria.VOL.II
A peticion de @Nonamed abro el volumen II de este post.
Venimos de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146949 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No hay forma cambiando de roms no llegó a más de 5h ni de coña utilizando wifi y datos y jugando.
Esto es imposible de conseguir más horas en uso normal intensivo con salida 4g a la calle. De todas formas está bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo maximo que me ha hecho jugando bastante a saco han sido 6:44 de pantalla con wifi y 4g
|
|
||||
|
||||
Es mm
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con mi uso habitual y tras sufrir anoche un cuelgue durante varios minutos que hizo que la batería diese un bajón durante el reinicio. Muy contento igualmente. La verdad es que pasar de ocho horas de pantalla en dos días me parece una pasada. Saludos! |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
A vosotros en modo avión os consume algo?? Yo hasta ahora era un autentico mechero... Pero esta noche se a tragado en 8 horas un 4%... A alguno más le pasa?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Los días que consume 2% será porque queda algo por ahí, no sé, no me preocupa, pero lo normal es nada o 1% Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que me gaste un 40% de bateria en 6 horas y con un tiempo de pantalla de 45 minutos es normal?
no se que hacer, no llego a las 4 horas de pantalla diarias ni de coña y he hecho ya wipes varias veces y tal y nada Tengo BTU y nougat, no juego solo whatsapp twitter e instagram. Pero vamos, que eso, que ni 4 horas jajajajaj PD. Tengo inhabilitadas varias apps del sistema, pero sin el package disabler, solo desde ajustes. Última edición por jesusgarcia0797 Día 17/02/17 a las 10:51:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Primero tienes que hacer se estabilice en condiciones normales, esos consumos no son normales. Una manera de hacerlo con cierta metodologia sin tener las herramientas root, es dejarlo hacerlo desde 0, e ir instalando los programas poco a poco y hacer un poco de seguimiento durante unos dias. Mis copias tal qual viene de serie con la btu Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por badnoi Día 17/02/17 a las 11:41:01 |
|
||||
|
||||
Estabilizado esta, llevo unas 2-3 semanas ya con nougat
|
|
||||
|
||||
Mira, aquí tienes la prueba.
Tambien lo he dejado descargar a 0 y he cargado al 100% sin encenderlo, lo he encendido y lo he dejado una mijina mas cargando incluso estando al 100%. No se, mis consumos son raros y eso que lo llevo todo semicapado, ubicacion y todo quitado, no se, me trae un poco por la calle la amargura que no me haga buenos consumos con el pedazo movil que es. He pensado incluso hacerle root para usar a tope amplify y greenify pero es que eso ya sería la ultima opcion. Última edición por jesusgarcia0797 Día 17/02/17 a las 11:44:36 |
|
||||
|
||||
Mas o menos lo que me da a mi, y llego a 6:30 7 depende del dia,
Edite despues de quotearme tu, ![]() Primero, dejarlo como de serie, tiene que tener unos valores mas o menos parejos a los otros dispositivos, lógicamente cada uno es diferente al igual que las condiciones de uso, cobertura etc, Pero creo que mínimo debería de dar mas de 5h. Luego, sin tener nada desactivado, ir montando poco a poco las cosas con cierto control. Porque si partimos de base "erronea", un telefono q a priori esta MUY por dejajo de los numero que tiene que dar, por mucho que toquemos... Es mi opinion, un saludo Última edición por badnoi Día 17/02/17 a las 11:53:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es bastante extraño, pero no se, a ver si sale nougat en españa y flasheo la española y la pongo de nuevo porque este tema me trae loco |
|
||||
|
||||
El % del deep dependerá del uso que tengas, a mi me ronda del 60 al 75 depende ciclo, y normalemente estoy en esos valores que te momento.
Ni muchos menos, la ganancia es de 50% una vez que se empieza a quitar sevircios... litear etc, tus valores de base son muy bajos, a lo mejor ganas 1:30 pantalla? Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por badnoi Día 17/02/17 a las 12:10:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Comentandolo en el grupo del s7 que tenemos me dicen que me va a tocar erflashear |
|
||||
|
||||
SOLUCION A VUESTRA BATERIA
LEER CON ATENCIÓN Revisar punto por punto cada ajuste del móvil, os llevará 1 hora larga Desactivar todos lo de los sensores y chorradas varias de Samsung Desactivad todo lo que no sea necesario, son un montón de mierdas activadas que no sirven de nada Revisar vuestros ajustes de la cuenta de Google desde el móvil en cada uno de sus apartados y luego lo mismo desde un pc Lo de hacer copias de seguridad continuamente en vuestra cuenta quitarlo, esto está donde se hace el reset de fábrica Si algún día vais a resetear, antes lo activáis así os hará una copia antes en vuestra cuenta Activar los ajustes de desarrollo pulsando 7 veces seguidas sobre número de compilación, se encuentra en información del teléfono e información de software Una vez activado revisión a fondo de cada ajuste, sobretodo del que hace referencia a las conexiones de wifi o una que pone estar siempre conectado con datos... debe estar NO ACTIVA TAMBIÉN... En ajustes MÁS desactivar que busque otros dispositivos Borrar los datos de Google play services y reiniciar No borrar la cache cada 5 minutos La cache es una memoria muy necesaria, llevo 3 meses sin borrarla y mi móvil es un avión No tiene sentido borrar la cache en un tope de gama con 4 gigas Nunca usar antivirus ni Clean masters ni otras mierdas... sé que las usáis Mucho ojo con las apps que se instalan en el móvil Inhabilitar todo lo que no se use Las típicas de Google books kiosko video play música etcétera Revisar vuestra cuenta de Gmail No hace falta que esté todo sincronizado siempre. Con tener el correo es suficiente Los contactos tampoco es necesario estén siempre sincronizados, lo podéis hacer manualmente cada a días Google backup transport.... Ésta la inhabilitáis siempre Como punto final usad esa aplicación de la playstore para congelar todo el bloatware de Samsung Si todo esto no os funciona pegadle una patada al S7 Edge con todo su apestoso soft y compraros un One plus 3 T o un Nexus con android puro PD No me creo que tanto móvil vaya mal en batería Leed más y mejor y sobretodo cacharrear más y preguntad menos, es la mejor manera de aprender Última edición por Mark96 Día 17/02/17 a las 13:33:01 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, lo que haría yo.
Instalar desde Odin una base oficial, no restaurar aplicaciones desde el Play, instalar a mano el was (restaurar datos) el insta.tw y las a aplicaciones básicas..Y dejarlo así un par de días.. e ir mirando el consumo si su comportamiento es más o menos correcto ir instalando las aplicaciones poco a poco. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|