Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/20, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo usar Balance Digital, el Bienestar Digital de teléfonos Huawei

Cómo usar Balance Digital, el Bienestar Digital de teléfonos Huawei

Leemos en elandroidelibre.com

"Bienestar Digital llegaba a Android con Android Pie, un sistema que Google pone a disposición de los usuarios con el que controlar el tiempo que pasamos usando el teléfono, además de controlar cuánto tiempo usamos determinadas aplicaciones. Es un servicio de interés para muchos usuarios, aunque no todos pueden usarlo. Ya que no es compatible con teléfonos Huawei, por ejemplo. Aunque en Huawei han apostado por crear su propia versión, ya que tenemos disponible Balance Digital o Equilibrio Digital (el nombre varía en función de la versión de EMUI). Esta herramienta es similar a Bienestar Digital, aunque tiene algunas funciones que son diferentes y puede sean de interés para los usuarios."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/04/20, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/04/20, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Estoy contento con mi huawei pero que poco me gustan las App propias, deberían ser las justas ( infrarrojos, capturas, explorador) y con los permisos justos.
No me convencen ni emui ni miui
Responder Con Cita
Viejo 09/04/20, 07:32:27
Array

[xs_avatar]
stifgs stifgs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: JSN-L21
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Estoy contento con mi huawei pero que poco me gustan las App propias, deberían ser las justas ( infrarrojos, capturas, explorador) y con los permisos justos.
No me convencen ni emui ni miui
La verdad que ya está herramienta lleva instalada en todos los teléfonos que tienen instalado Android desde hace tiempo, y además no en todos los Huawei viene instalada. Yo por ejemplo tengo emui 10 y no la tengo como una aplicación auxiliar si no como una característica en ajustes.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 15:07:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /