Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/10, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Alma2010 Alma2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
problema con la hora

Buenas, tengo una HD2 y des de hace unos dias, la hora se me avanza una hora completa, cada vez que se conecta el recibir una llamada o un aviso.
He vuelto a poner la PDA, como la recibi de fabrica y me siue fallando.
¿Alguien sabe como solucionar este problema?


  #2  
Viejo 21/11/10, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

La mejor forma de solucionar tu problema es buscando un poco por el subforo en el que estás, puesto que esta duda se ha resuleto ya hace dias y se ha hablado largo y tendido de ella (es un problema de WM). Como es tu primer mensaje te ayudaré un poco:

http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=7

Si te parece bien, cierro este hilo y seguimos en el otro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1482581

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 09:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /