|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [O CAMBIO] Samsung Galaxy S10 Plus 8/128GB --- Uso-Factura 20/03/2020 (15 días) --- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S10 Plus 8/128GB Black * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Microrayas en la trasera y marquitas en el perfil de aluminio superior y derecho. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 15 días * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos expres 24H. sin asegurar incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/03/2020 (vodafone) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy S10 Plus versión 8/128GB, con caja y todos sus accesorios (cable de carga y auriculares sin uso, precintado). Se entrega su factura del 20/03/2020 (Vodafone) Las marcas de uso es porque se ha usado sin funda, y tiene el la traseras varias microrayas, las lentes impolutas y en los bordes superior y derecho, alunos puntitos, nada importante, lo pongo en las fotos. El protector de pantalla, es el que traía de fabrica, se despego un poco y entro una mota (en la foto se ve, a la derecha) también está poco marcado, pero es el protector, la pantalla y lentes están perfectas, conserva el protector de serie. Móvil nuevo, con solo 15 días, con aluna marca de uso insignificante a muy buen precio. Como en todas mis ventas, pido seriedad compañeros, el precio NO ES NADA NEGOCIABLE, pido respeto y no me envíen privados con rebajas. El caso de cambios (lo valoro en algo mas de 428€), ENVIAD POR PRIVADO TODA LA OFERTA COMPLETA Y EL ESTADO DEL MOVIL QUE SE OFRECE PARA EL CAMBIO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 06/04/20 a las 17:52:45. |
|
|
||||
|
||||
Contestado privados de cambios... Alguno interesante...
A ver que sale mañana y me decido por algo.
||||||
|