|
||||
|
||||
No puedo reproducir vídeos de Google Play Store
No se porque no puedo reproducir los vídeo que hay en Google Play Store, en el ordenador si pero en el móvil cada vez que pulso en cualquiera me dice un mensaje no se puede reproducir el vídeo, he probado poner reproducción automática y en manual pero siempre lo mismo, no se puede reproducir el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
Pero esos videos por ej se ve más en los juegos no? Te refieres a los trailers de las app? , yo le doy y me redirige a yt
Última edición por Neokid Día 23/03/20 a las 02:19:45 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pon un enlace a un vídeo para que podamos ver de qué tipo es !!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, cualquier trailer de un juego por ejemplo de play store, busco un juego o aplicación y en el móvil no puedo reproducirlo si pico en el, la misma pagina en el ordenador si puedo ver el vídeo, por ejemplo:
Humbug que esl el primero que me a salido en el movil al abrir la play store, pico y me dice no se puede reproducir el vídeo, lo busco en el ordenador en la play store https://play.google.com/store/apps/d...nderbit.humbug y si puedo reproducirlo, no entiendo porque el movil no lo hace. Mirad en la parte baja de la captura, no se puede reproducir el vídeo, así con todos. ![]() Última edición por El Mencey Día 26/03/20 a las 22:14:25 |
|
||||
|
||||
Soy el único que no puede reproducir vídeos en la play strore, tengo en las opciones de la play strore el permitir reproducir los vídeos, pero ninguno se puede reproducir.
![]() |
|
Yo tampoco en note 10 plus, en mi caso es porque uso youtube vanced y tengo desisntalado el oficial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Probablemente tengas deshabilitado youtube (aplicacion), me pasaba lo mismo y era eso, porque uso youtube vanced
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si que tengo deshabilitado youtube, pero de ninguna manera hubiera pensado que youtube tuviera algo que ver con los vídeos de la store, es una tonteria pero me tenia dándole vueltas muchos días y no conseguía saber porque.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|