|
||
|
||||
|
||||
cambio de mobil
cambiaríais vuestro v30 por un lg g8s?
se puede cerrar tema Última edición por alex_bb Día 08/04/20 a las 21:47:51. |
|
|
||||
|
||||
Yo si, de hecho si no consigo el v50 que es el que quiero, me atrae mucho el g8s, tiene todo lo que trae el v30 pero mejor procesador, no es ladrillo como es la moda ahora, y creo que mejora en cámaras, en pantalla yo la llevo desde el primer día a la mitad de la resolución, lo cual no notaria muchos cambios..
A mi me gusta mucho ese móvil. Y creo que se está empezando a actualizar a Android 10..
|
||||
|
||||
Corregidme si me equivoco, pero creo que el G8S NO trae Radio FM.
|
|
||||
|
||||
No es ips es oled. Pantalla oled. Pero no es resolución 2 k es full HD, a mi me sobraría llevo siempre el mio v30 en full HD +
Última edición por lobo70 Día 05/12/19 a las 18:59:51. |
|
||||
|
||||
G8S no trae QUAD DAC, y es pantalla OLED FullHD+
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estás bastante equivocado, el v30 en audio por auriculares se mea en el g8s compi, tuve el g8 y lo devolví, vaya full, en Korea sale el g8s bueno y en europa la cagada sin 2k, y sin quad dac, un móvil recortado
|
|
||||
|
||||
have rhablo desde mi punto de vista. y con auriculares bluetooth encuentro que suena mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en eso tienes razón. tambien he provado los auriculares de serie y son una autentica... pero si llevas unos auriculares decentes gana mucho.
|
|
||||
|
||||
Mi opinión después de 3 meses con el LG G8s. Teléfono de gama alta a precio bajo. 2 cosas que no me gustan: 1. El notch es muy grande y se hace molesto. 2. Es muy tocho. Por lo demás el teléfono genial en todo.
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres con que es muy tocho? Xq es bastante compacto, bajo mi criterio eh. He tenido un v50 al fin.. Y lo he vendido xq eso sí que era tocho, y pesado mi gozo en un pozo.tu sabes como pesaba eso. Comtemplo fíjate volver a samsung, que desde el galaxy 3 no he tocado, el s10 plus.. O si no larga vida al v30... 😟
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo muchos problemas para cambiar mi V30, no es el mejor en nada, pero la oferta actual es mala en algunas cosas, y al final creo que echaría de menos el V30, que fijate por donde, lo compré en plan provisional, y lo tengo un año
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRGC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, normalmente cambio cada año, con el V30 más de año y medio y por lo q veo hasta después del verano aguanta.
Estuve a punto de cambiarlo por el drenaje de la batería con Android 9, pero volví a Oreo y de nuevo vuelve a ser el mismo, batería y rendimiento brutal. Es que menos infrarrojos lo tiene todo: ip68, certificación militar, carga inalámbrica, fm... Y unas dimensiones y peso impresionantes. Y las cámaras, siendo su punto mas mejorable con un cambio, con la gcam ó modo manual se defiende perfectamente. En resumidas cuentas, buscarle un sustituto es muy complicado, por lo menos pa' mi. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Skysaxxon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, normalmente cambio cada año, con el V30 más de año y medio y por lo q veo hasta después del verano aguanta.
Estuve a punto de cambiarlo por el drenaje de la batería con Android 9, pero volví a Oreo y de nuevo vuelve a ser el mismo, batería y rendimiento brutal. Es que menos infrarrojos lo tiene todo: ip68, certificación militar, carga inalámbrica, fm... Y unas dimensiones y peso impresionantes. Y las cámaras, siendo su punto mas mejorable con un cambio, con la gcam ó modo manual se defiende perfectamente. En resumidas cuentas, buscarle un sustituto es muy complicado, por lo menos pa' mi. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Para mi el s10 plus, que en breve bajará un poco más, x tamaño y peso, aunque es más largo, es solo un poquito más estrecho y apenas se nota, además la pantalla al llegar al borde parece más ancho.
Tiene micro sd, para mi fundamental y la galería de fotos también para mi fundamental es muy parecida o incluso mejor que la nuestra, yo la llevo con un montón de carpetas y bien organizada y me gusta como se ve, así en forma de carpetas todas las fotos. De hecho al volver a Oreo, me volvió lógico a la galería antigua, pero me baje la de Android 9 y se la instalé y de lujo. Si para dar un salto grande, el note 10 plus, ayer lo estuve trasteando y joder menuda pantalla.. Lo único malo de estos 2 que pongo son sus procesadores, que no me molan mucho. El g9 y v60 hablan de que va a medir 169 de alto x 77... Buffff burrada.
|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de pillar por 227 nuevo y precintado y con factura..Este móvil es una pasada.Tiene todo lo que necesito,incluida la olvidada por muchos radio fm que para mi es esencial.El móvil tiene las dimensiones justas.No es un ladrillo que no puedes meter en el bolsillo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|