|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 7T [Cancelado]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 7T 8/128 Como nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 7T (HD1900) * Precio: 429 / 419 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, le pongo de estado 8 por estar desprecintado y utilizado, aunque muy poco. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Días sueltos * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Talavera de la Reina * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por GLS 24 horas. Si se quiere asegurado 10€ más, no me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Tiene garantía directa con Oneplus hasta el 14 de Enero del 2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono totalmente nuevo, lo active el 14 de Enero pero entre el confinamiento (llevo sin salir de casa 1 mes) y que tengo por casa varios teléfonos se habrá utilizado la mitad de ese tiempo como mucho. Me lo regalaron con lo que no tengo factura. Es el modelo chino con la Rom que lleva el modelo de aquí, vamos que está igual que si lo compras aquí. Tiene 1 año de garantía directa con Oneplus a contar desde el 14 de Enero. El poco uso que tiene siempre con templado en pantalla y funda. Lo vendo por lo de siempre, seguir probando. Se entrega con su caja, cargador, cable y funda. Además del protector de pantalla ya instalado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rckhtc Día 13/04/20 a las 09:07:47. |
|
||||
|
||||
Se cierra la venta. Me lo voy a quedar y lo voy a utilizar algo más. Estoy mirando y la verdad que ahora mismo no lo cambiaría por nada. Si acaso por un P40 Pro o un Mate 30 pero sin los GMS no me atrae mucho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|