Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/20, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
oscarmove oscarmove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S

Conexión a monitor FHD o 2K

Hola, acabo de comprar esta tablet y me gustaría saber cuál es la resolución máxima de salida. Voy a comprar un monitor de 24-27" y no sé si debe ser FHD o podría ser un 2K.
Por otro lado, para poder conectarlo, hay algún hubo o cable HDMI que funcione correctamente? Los de Samsung tienen un precio excesivo creo y son difíciles de encontrar.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/20, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
Ks_Especial Ks_Especial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL

Cita: Originalmente Escrito por oscarmove Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar esta tablet y me gustaría saber cuál es la resolución máxima de salida. Voy a comprar un monitor de 24-27" y no sé si debe ser FHD o podría ser un 2K.
Por otro lado, para poder conectarlo, hay algún hubo o cable HDMI que funcione correctamente? Los de Samsung tienen un precio excesivo creo y son difíciles de encontrar.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
tema resolución no sé.. yo compré un hub en amazon y lo he usado bastante, funciona muy bien con esta tablet, eso sí con mi redmi note 7 no lo he hecho funcionar se me vuelve loco el móvil (cosa del móvil seguro).

Es más busqué que el hub funcionase el HDMI sin tener que conectar el cable de red (que algunos lo piden porque hdmi consume mucho). Funcionan todas las conexiones correctamente

Este compré yo:

https://www.amazon.es/zedela-concent...ct_top?ie=UTF8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4

Hora actual: 01:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /