![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podéis ver Amazon Prime en HD o FHD?
Pues eso, la cosa es que no suelo usar el teléfono para ver nada en Amazon Prime, pero con esto de estar tanto tiempo encerrado me ha dado por buscar algo para ver y me he dado cuenta de que en el móvil no puedo ver el contenido en HD o FHD mientras que en la tablet, una galaxy tab s4, si que puedo.
Tengo rom oficial y bootloader bloqueado, nada de cosas raras. Incluso he comprobado con la app DRM info y me dice que tengo nivel L1 en widevine, vamos, todo normal. Es cosa mía o es cosa de Amazon que no ha autorizado nuestro móvil? |
|
|
||||
|
||||
Ahí lo puedes ver Screenshot_2020-03-16-19-42-41-251_com.amazon.avod.thirdpartyclient.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu. mi9t pro rom eeu oficial bootloader bloqueado y nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo tengo al máximo de lo que me deja, pero no es ni siquiera HD. La rom xiaomi.eu se basa en la rom china, no me extrañaría que los de Amazon hayan certificado los k20/k20 pro pero no los mi 9t/mi 9t pro...
|
|
||||
|
||||
Ni idea si puede ser eso. A ver si alguien tiene la misma ROM y te puede decir, o si no pregunta en algún grupo de Telegram
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aquí otro igual, ha de ser cosa de la app, a esperar una actualización....
|
|
||||
|
||||
También he notado lo mismo y tengo la stock tal cual... Antes si se veía como debe pero ahora sabrá quien, que ha pasado
Corrijo el párrafo anterior: estaba en un error, nunca se ha visto en HD o full, estaba confundido con mi otro teléfono (oneplus 6) que si se ve en dicho formato, el mi 9t pro no Última edición por aldo507 Día 18/03/20 a las 06:14:14 |
|
Aquí otro igual, de hecho iba a abrir un hilo preguntando lo mismo. Netflix sí lo veo en FullHD, pero Amazon prime no. A ver si lo arreglan de una vez. Tengo un Mate 10 del 2017 que si me deja...
|
|
Yo tengo la Xiaomi EU Beta y si puedo ver Amazon Prime en HD y en FHD
|
|
||||
|
||||
También se puede ver algunas series en hdr (Netflix).
|
|
||||
|
||||
Será que falta una actualización
|
|
|
Cita:
Netflix, youtube, Movistarplay, HBO GO, estas 4 apps las veo en HD y Full HD sin problemas. |
|
||||
|
||||
Si que es raroIMG_20200318_200850.jpg
|
|
Esta es la máxima calidad que me permite a mi, con Miui 11 y todo stock.IMG_20200319_105400.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy igual que tu. |
|
||||
|
||||
Ha habido una actualización de la app Prime vídeo pero nada, sigue sin ir en HD o FHD.
|
|
|
¿Habéis contactado con el soporte de Amazon o Xiaomi para explicar el problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|