|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible no actualizacion a Froyo por parte de HTC
Buenas,
Esta mañana he recibido respuesta de Htc sobre su actualizacion a Froyo y me comentan lo siguiente: Código:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que Google ha suspendido la actualización FOTA y FROYO porque encontró un fallo con su GMS aplicación que no les permite a los clientes que acceden al Market después de hacer la actualización, eso afecta sobre todos los dispositivos de Android, no solo los de HTC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasó con el desire y el hero en orange, pero poco tiempo después se reanudó por haberse solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
amm, ok, toces esperemos que ocurra lo mismo con legend
|
|
|
||||
|
||||
|
a saber si esa info es actualizada, ya que hace 1 mes el tardar tanto fue por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cuento es este? Osea que Froyo va a ser solo para las de Vodafone?
Esta gente de HTC es ya por joder. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver vuestras legend no se han actualizado ya a froyo hace unos dias, la mia si, sin rootear ni nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, pero sólo se han actualizado las de vodafone.
Repito que la respuesta esa viene a causa de lo que pasó con orange, ya se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche, que los que tenemos una Legend libre aún no tengamos la actualización y si los de Vodafone, aunque por otra parte no creo que nos dejen sin actualización y si a los de vodafone cuando se trata del mismo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... para tener una que falla mas que una escopeta de feria... que si ralentizaciones, que si petes del widget del tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir joshiko, ¿va mal el 2.2 ? yo diría que no según los comentarios que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo va de muerte en la Legend, y por ahora solo està para las de Vodafone y las rooteadas. Supongo que no tardará la libre.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de lujo, sin cuelgues ni nada. Mayor duracion de bateria y tethering, para mi de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta mañana he recibido respuesta de Htc sobre su actualizacion a Froyo y me comentan lo siguiente: Código:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que Google ha suspendido la actualización FOTA y FROYO porque encontró un fallo con su GMS aplicación que no les permite a los clientes que acceden al Market después de hacer la actualización, eso afecta sobre todos los dispositivos de Android, no solo los de HTC. ![]() A mi me han contestado lo siguiente: Estimado Oscar, Respecto a su consulta, sentimos no disponer aún de confirmación oficial para la fecha de la actualización de la versión actual del modelo HTC Legend (Éclair) a Froyo (Android 2.2). El HTC Legend está incluido en la lista de terminales, pero debido a los procesos de homologación necesarios, que también dependen de terceras partes, HTC no puede comprometerse a comunicar una fecha concreta. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC Legend http://www.htc.com/es/help_howtos.aspx?p_id=313 Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXX. Atentamente, Lucia HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado xxxxx
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le indicamos que todos los terminales del modelo Legend sean libres o limitados a operadores recibiran la actualizacion al Froyo a lo antes posible. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket xxxxxxxxxxxx Atentamente, Ibthal HTC Acabo de recibirlo, yo les pregunte el día que salió la de vodafone que cuando la libre y acaban de responder Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||