Avisos

Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/20, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
odorle odorle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Movistar
Se despegó la pantalla y ahora el botón no funciona bien

Hola, el botón empezó a activarse solo somo si lo dejara apretado y al revisar observé que la pantalla se había empezado a despegar.
Esta es la 2da vez.
Adentro había gotas de agua.
Dejé que se seque, fui probando y aparentemente empezó a funcionar mejor el botón, pero todavía no es del todo correcta. Está hipersensible y, por ejemplo, cuando apreto una vez se apreta 2 veces o en la pulsación larga a veces al soltar se apreta nuevamente.

Se les ocurre algún producto que pueda usar o algo que pueda intentar hacer?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/20, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Yo lo del boton no, pero me paso lo de que se despegue la pantalla sin mas. Menos mal que me di cuenta pronto y lo pegue rapido.

Me imagino que fue por el agua de mar, aunque lo lave, se ve que se come el pegamento original.
__________________
Pi es una nueva moneda digital https://minepi.com/Octas y use mi nombre de usuario (Octas) como código de invitación.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 02:40:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /