![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el Galaxy Tab
Acabo de recibir el Galaxy Tab y es impre -sionante, funciona igual igual que la Galaxy S, muy muy contento.
|
|
|
cuéntanos más
![]() |
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes y cuentanos tus impresiones! saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sube unas fotos si puedes para abrir boca jeje.
saludos |
|
||||
|
||||
Me alegro, es bueno tener alguien en el foro con un el teléfono y el tab para comparar el funcionamiento de uno y otro ;). De todos modos como que podíasi haber esperado a tener más información para abrir el post no? Porque abrir un post para decir que te has comprado un aparato… Pero bueno, te lo perdonamos por la euforia del primer día con cacharro nuevo ;)
|
|
||||
|
||||
El año que viene cuando saquen el de 10" me lo voy a plantear, y si el precio acompaña claro [que lo dudo] respecto al SGS y su pantalla me pregunto si vale la pena, se notan esas 3" más?
No te hagas de rogar cuentaaaaaaaa!!!!!!!! XDD que lo disfrutes! ![]() |
|
||||
|
||||
lo que tendría que hacer era currarse una buen review comparativa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuentanos mas.....!!!!!!!!
esperando nos hallamos ;) |
|
||||
|
||||
He visto un telegramaaa Hoygaaaaa!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto sabe alguien como se rotea este cacharro? Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona como el sgs dices? ... Con lagazos entonces? XD
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo al tema, si puedes cuando tengas un rato libre hacer una mini review.... Que lo disfrutes ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la verdad no me atrae la idea de comprar algo que hace exactamento lo mismo que mi galaxy solo que con una pantalla mayor,
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone q asi o muy parecido ha de ir el SGS con la 2.2,no??Porque la TAb lo trae de serie creo,no es asi??
|
|
||||
|
||||
PeeePiiiNaaaCoooooooooo!!!! haz tambine un video si no s mucho pedir jaja.
Que ta va eltea del Lag?? |
|
|
||||
|
||||
quiero uno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|