|
||||
|
||||
Problemas con Applanet
Hola, me gustaria saber por que no me funciona el Applanet, lleva unos dias que no conecta, se queda cargando, es problema de el programa o de el servidor que esta caido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
ami me funciono el primer dia y hace basstantes que no
|
|
||||
|
||||
el servidor por el momento esta caido y lleva unos dias asi
|
|
||||
|
||||
Hoy me lo he instalado yo y tampoco me funciona pero he podido comprobar que a dos compañeros de trabajo les funcionaba, uno con una htc magic y otro con un x10 mini. Creo que nuestra boston esta baneada XD
|
|
||||
|
||||
esta caido,tambien tienen dias que actualizan la app 3 veces,esta la cosa actualizandose por lo visto
|
|
ahí que actualizar de la web la última actualización la 2.5.1 pero va lento del la os....
Required Applanet manual update to 2.5.1 : http://www.applanet.net/Forum/downloads.php?do=file&id= Sent from my CMLBoston using Tapatalk Última edición por erpintas Día 04/11/10 a las 22:52:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi sigue sin funcionarme
|
|
||||
|
||||
as puesto la version esa del foro?porque mas o menos va,al menos a mi sera k tu tienes el boston rancio jajaja
|
|
||||
|
||||
sus deseos son ordenes ahora mismo la subo
edito: aqui la teneis http://www.megaupload.com/?d=J3SXCUJL Última edición por rokoa4 Día 05/11/10 a las 00:06:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he puesto una, pero creo que primero hay que tener la 2.5 o algo asi.
Y si no da igual, tanto merece la pena? mas que el apkator? |
|
||||
|
||||
pon esa que puesto yo ahi,mucho mas!! no tiene comparacion,este te actualiza las apk k intstalas desde el ordenador,te actualiza todo,esta todo actualizado y un monton de apps,pruebalo
|
|
||||
|
||||
esa creo que es la que me he descargado, la pongo y listo? e todas formas probare la tuya
Funciona con wifi? Confirmado : por wifi no funciona ,por 3g hdspa funciona a la primera. ![]() Última edición por pepeeltattoo Día 05/11/10 a las 01:11:47 |
|
||||
|
||||
joder pues a mi por wifi se me queda pesando y de ahy no pasa.
![]() |
|
Yo anoche la actualice y si me funciona por 3g y wifi
Sent from my CMLBoston |
|
||||
|
||||
tranquilo ultimamente esta loco,es asta que lo actualicen y lo pongan bien,ya que se a pasado de vueltas todo porque lo usa mas gente que capacidad tiene jejej
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|