![]() |
|
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Otros" funde la batería
Buenas, estoy mirando en uso de batería, y hay un "otros" que se ha chupado 1/3 de la bateria.
Sólo llevo 3h de pantalla y el móvil va al 56% por culpa de la mierda esa. ¿Alguna forma de solucionarlo? |
|
|
Eso me pasó en un ciclo cuando le hice la prosima carga ya no me salio.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación. "Otro" siempre me está consumiendo sobre el 35% en todas las cargas. Llevo muchas horas buscando incluso en foros internacionales y encontré otro usuario con el mismo problema pero NADIE saber decir que es.
|
|
Edito me sigue apareciendo
|
|
Eso varía mucho con el uso.. ahora mismo lo llevo como se ve en la imagen pero seguramente al final de el ciclo será mucho más elevadoScreenshot_2020-02-27-18-33-26-931_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
Pues acabe este último ciclo con 2 flasheos incluidos y otros se mantuvo aceptable..Screenshot_2020-02-28-17-15-33-316_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-02-28-17-15-21-397_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
El mío es de Vodafone pero a los 3 días de tenerlo pedí desbloquear bootloader y desde entonces llevo la xiaomi.eu semanal
|
|
||||
|
||||
Wenas gente......a mí me pasa igual.... OTROS se bebe el 27% de la batería ......AYUDA por favor
|
|
Puede ser que esté mal porque no se coloca en la parte de arriba que va de mayor % a menor y siempre está abajo .saludos
|
|
||||
|
||||
Am.... gracias
|
|
otros debe ser todo el funcionamiento del movil.
GPS,wifi, datos del teléfono, bluetooth, procesador etc.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|