|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema mi Max 3
hola buenas desde la última actualización versión global no me funciona bien la grabadora no escucho bien a la otra tenéis vosotros el mismo problema y cómo solucionarlo,gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decirte que no. A mi me va todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido bien asi: - He entrado en Google Drive y eliminado la copia de seguridad del dispositivo y del whastapp. - He creado nuevas copias de seguridad de ambas en Drive. - En las aplicaciones que lo permiten he hecho copias de sus datos a traves de ellas guardandoles en la memoria del dispositivo. - He copiado el contenido del telefono a lo bruto en el PC via clave USB. - He realizado el Hard Reset y dejadoa google que lo reinstale todo sin prisas. - Todo de maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido bien asi:
- He entrado en Google Drive y eliminado la copia de seguridad del dispositivo y del whastapp. - He creado nuevas copias de seguridad de ambas en Drive. - En las aplicaciones que lo permiten he hecho copias de sus datos a traves de ellas guardandoles en la memoria del dispositivo. - He copiado el contenido del telefono a lo bruto en el PC via clave USB. - He realizado el Hard Reset y dejadoa google que lo reinstale todo sin prisas. - Todo de maravilla. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza, Yo entro en google drive en la pagina principal, a la izq abjo aparece el espacio ocupado y el que queda libre, pinchas ahi, y ahora arriba a la derecha te aparece copias de seguridad, le das y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||