Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/20, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Alguien de aquí ha pasado de un Note 9 a un Note 10+ ?

Pues eso, quien lo haya hecho, puede contar su experiencia y si vale la pena gastarse ese dinero?

Tengo un note 9 snapdragon y me está entrando ganas de probar el note 10 plus

Que diferencia más notable veis?

Lleva doble altavoz?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/20, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
yo tengo los dos,,la mayor diferencia es la pantalla(tiene menos marcos y se nota mucho,),,pero quitando eso el note 9 va de fabula a dia de hoy ,yo tengo el exynos ,,,la camara tambien tiene mejoras como el gran angular para mi importante ,pero tampoco es que sea un mundo de uno a otro,,si el cambio no te cuesta demasiado ,pues vale,,si no,,que quieres que te diga ,espera al 20,saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/20, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
gtt gtt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Movistar
Yo tenía un Note 9 lo cambié por el 10 Plus y la verdad es que no he notado muchas diferencias excepto en la duración de la batería. Yo me esperaría al Note 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/04/20, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Mejor pantalla, mejores cámaras, mejor sonido a mí manera de ver, mejor batería. Peores métodos de desbloqueo. Yo si lo cambie y no me arrepiento, como tampoco me arrepenti de pasar del Note 8 al Note 9, al Note 20 me lo saltare porque viendo lo horrible del S20 Ultra ya lo descarté.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/20, 02:28:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Tuve el note 9 y el note 10 plus y bueno, obviando el diseño que es bastante mejor en este último y con una cámara más versátil (no hay mucha diferencia real en cámara normal) pues bueno, tiene detalles que lo hacen mejor, sin embargo lo que más rabia me ha dado ha sido perder el Jack de auriculares, con poco que te guste la música de verdad y uses auriculares con cable sabras de lo que hablo.

Como dijeron atrás, si no te supone apenas dinero el cambio hazlo, es mejor teléfono, pero no esperes una revolución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/20, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Yo también tengo los dos, aunque ahora ya el Note 9 está en el cajón junto a los otros.
Yo te diría que cambies y lo pruebes. Sería raro que te dijese lo contrario de lo que he hecho yo, jaja!
Sí que se nota, todo es más suave, mas grande, el sonido lo oigo más fuerte y de más calidad. Excepto en las llamadas (función principal de un móvil, por cierto) que se oye muy bajito a la otra persona. Es un rollo eso.
La cámara también la veo mejor, ya lo creo! Y la pantalla también. Hace poco que lo tengo, no lo he probado todo aún pero me alegro de haberme animado, la verdad.
No sé, es un lujo. A parte, si no lo tienes te quedarás con el remordimiento. Si lo encuentras muy caro, haz como yo que lo he cogido de km.0. Pero más caro será en Note 20...
Lo que no haría es tener el Note 10 a secas. Ahí sí que lo veo muy similar al Note 9.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/20, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos.....visto esto lo pensaré a ver que hago..........
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/20, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
chentrix chentrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México, D.F.
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
Yo lo hice porque renove plan y me salió muy barato y no te aconsejo el cambio ya que mejora poco, lo ideal es ya que te esperes al nuevo note, saludos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/20, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo hice y he ganado en batería, cámara y el problema de las vibración de video también.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/20, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Pues eso, quien lo haya hecho, puede contar su experiencia y si vale la pena gastarse ese dinero?



Tengo un note 9 snapdragon y me está entrando ganas de probar el note 10 plus



Que diferencia más notable veis?



Lleva doble altavoz?
No lo cambien aguanta unos meses al note 20
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/20, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Voy a aguantar al 20 a ver que tal....

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/20, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el N9, los cambios están más o menos explicados, ¿que te aconsejo?, en función del bolsillo
a) si cambias ahora, puedes vender el N9 y encontrar un buen precio del N10+
b) si te esperas al N20 cuando salga te valdrá un pastizal y sacaras menos por el N9
c) esperar a que salga el N20 esperar luego 10 meses a que se ponga en precio y luego comprarlo, esto llevaría un año aprox

Como digo en función de las ganas y el bolsillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/04/20, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
cuthbert cuthbert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

Venía de un note 9 con exynos y ahora tengo un note 10 plus con snapdragon. Noto la pantalla algo más grande pero con el agujero (que me parece horrible aunque el ojo se acostumbra).

Cambié por la oportunidad de enganchar un snapdragon. Yo, en tu situación (si cambias a un exynos) esperaba a noviembre al note 20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/20, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuthbert Ver Mensaje
Venía de un note 9 con exynos y ahora tengo un note 10 plus con snapdragon. Noto la pantalla algo más grande pero con el agujero (que me parece horrible aunque el ojo se acostumbra).

Cambié por la oportunidad de enganchar un snapdragon. Yo, en tu situación (si cambias a un exynos) esperaba a noviembre al note 20.
Noviembre, yo tenía entendido que se presentaría sin demora al final de agosto, principios mediados de setiembre estaría y eso que si se retrasara la verdad que un par de meses no vendría mal, por eso de secuperarse
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/20, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
cuthbert cuthbert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

Decía noviembre por la bajada de precios. Puedes ahorrarte hasta 500 euros por esperar 3 o 4 meses.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/20, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuthbert Ver Mensaje
Decía noviembre por la bajada de precios. Puedes ahorrarte hasta 500 euros por esperar 3 o 4 meses.
500€ en 3 meses? Dime dónde, el note 10 plus en tienda oficial (Amazon...) ha bajado 280€ en 10 meses.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/20, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo pase y el salto no es tan abrumador, solo en batería.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/20, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Perilleitor Perilleitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Yo cambié el 9 por el 10 plus esperando la ansiada mejora en la batería y menudo fiasco, menos mal que tiene una excelente carga rápida.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/20, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Yo estoy encantado sinceramente he ganado en batería ,calidad fotográfica, más ágil a la hora de moverte .
Con el note 9 no llegaba a las 5 horas y con este paso generalmente de las 7 horas se que no es un dato importante las horas de pantalla y quizás algún otro móvil de características similares da 10 horas pero la carga rápida es una pasada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/20, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Vamos a decir las cosas como son ,en el caso del note 10 plus las diferencias de procesador no son reseñables ,,el exynos 9825 es muy buen procesador y anda muy cerca del 855...otra cosa es la que ha pasado con el 990 de los S20 que está muy lejos del 865 ,,,por eso le están dando a Samsung hasta en el cielo del paladar en todos los lados ,cosa que no pasó con el note ,,,yo no creo que merezca la pena un note con snapdragon ,se pierde más que se gana ......sobre todo en garantías ,,,en cuanto al otro user que comenta volumen bajo en llamadas ,,puede que alguna ota haya entrado mal en tu móvil,porque se escucha altísimo, no le ha sido necesario subirlo al máximo ni en ambientes ruidosos,, y resumiendo no te quepa la menor duda que el note 10 es mejor móvil que el 9 pero repito desde mi punto de vista merece el cambio si el desembolso no es exagerado.




QUOTE=cuthbert;31797936]Venía de un note 9 con exynos y ahora tengo un note 10 plus con snapdragon. Noto la pantalla algo más grande pero con el agujero (que me parece horrible aunque el ojo se acostumbra).

Cambié por la oportunidad de enganchar un snapdragon. Yo, en tu situación (si cambias a un exynos) esperaba a noviembre al note 20.[/quote]

Última edición por chibudo Día 15/04/20 a las 10:39:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 23:49:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /