![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confinamiento y validez de las recientes pruebas de autonomía
Me da que si ya eran poco fiables los resultados en los análisis de terminales ahora que los testers no salen de casa lo van a ser aún menos.
El camionero geek al menos prueba a estar un día sin wifi. Ya no le sigo pero ahí estuvo bien. Aunque ya sabemos que muchos canales tienen el móvil sin SIM y que solo lo sacan de casa para las fotos alguno quedaba que hacía un uso más real. Pero ahora eso no es posible. Ni el cambiar de antenas y entrar al metro y luego recuperar señal etc. Con wifi tiene buena autonomía cualquiera. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
Las pruebas de autnomía forzadas me han parecido siempre bastante poco indicativas del uso real.
Además, se suele exagerar hacia lo negativo. Hay gente que dice "oh, hace 6 horas o 6 y media de pantalla, la batería es mala porque otros hacen 9 o 10"... Pero luego en un uso real ves que ese de 6 o 7 horas de pantalla te aguanta 2 dias o hasta 3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los youtuber siempre te dicen la coletilla"este ha sido mi movil principal x dias.." y a los 2 dias MILAGRO están analizando otro movil y te sueltan la misma coletilla(en Pro Android la usa) y si se fijan hacen rewiews de moviles muuy asiduamente y es una sola persona la que lo analiza en esa página en cuestión(no tengo nada contra el y veo sus videos), a mi si me muestran la gráfica del uso de batería de dos semanas me lo creeré,pero estoy 100% de acuerdo que con wifi se gasta menos batería que con datos.
|
|
Lo que han comentado los otros, sin contar que en muchas "reviews" por huevos una parte de esa bateria se la estan comentiendo los tipicos tests que les tiran. Yo soy partidario de que 3 dias con un uso normal y su correspondiente gráfica ya nos dice todo lo que debemos saber y normalmente en sus subforos correspondientes de este foro o XDA te las encuentras así que puedes hacerte una idea.
Eso si, los señores que a veces postean orgullosos sus graficas sin decir que son solo usando wifi, al 20% de brillo, en modo ahorro de bateria y fondo negro puro son para dar de comer aparte. |
|
||||
|
||||
Un móvil para analizarlo bien deberían tenerlo puesto mínimo una semana y luego sacar conclusiones.
|
|
||||
|
||||
Exacto.
|
|
Yo si queréis os puedo poner capturas de mi P30 Pro con 16h de pantalla...no espera, que si lo desenchufas al 80% o un poco más no se pone a cero el contador...a ver si va a ser así como algunos sacan esas duraciones de batería...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que más influye en estas fechas es que no tenemos los datos activados, la cobertura es siempre la misma ya que no salimos y el brillo de la pantalla es menor.
Justamente las tres cosas que más gastan. |
|
||||
|
||||
Yo soy uno de ellos, pero gasta más en mi caso estar cambiando todo el rato de cobertura (2g, 3g y 4g).
|
|
||||
|
||||
Pues eso, benchmarks sin ninguna fiabilidad. Puedes hacerte una idea, y ya. Pero creer que uno es mejor que otro por UNA opinión o resultado concreto, no es muy realista, la verdad
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo nunca cojo referencias de autonomía de las reviews, acudo siempre al foro cuando no lo puedo comprobar por mí mismo.
|
|
||||
|
||||
Correcto. Yo vengo haciendo lo mismo desde hace años. Y me temo que hasta ellos mismos echan algún ojo también por los foros, sin ni siquiera probar el terminal a lo mejor. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|