iPhone SE iPhone SE

Herramientas
Viejo 11/03/20, 05:41:45
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que tal va al día de hoy?

Hola gente, estoy prácticamente sin celu utilizando a duras penas un j1 mini prime debido a que me robaron el Xiaomi Redmi note 7, así que uso solamente este j1 para whatsapp.
Estoy viendo smartphones y la verdad que ninguno me convence e aquí en Argentina esta todo muy caro por temas con el dolar, buscando y buscando encontré barato un iphone se de 32 gb por prácticamente 110 dolares aproximadamente.
La verdad que nunca use IOS y siempre tengo ganas de probar el ecosistema para ver que tal es, sus ventajas y desventajas.
Será buena idea usar el iPhone SE como smartphone principal en este 2020? Mi duda principal es la pantalla, ya vi la pantalla de un iphone xr por la polémica de que tiene mala pantalla por no ser 1080p, etc etc... A mi me resulto una pantalla de gran calidad, excelente me gusto más incluso que los Samsung S10 y su saturación, cuento esto porque quisiera saber si sucede lo mismo en el iPhone SE al ser 4 pulgadas y 680p "casi 720p".

También mi idea es tirarme a un smartphone chico por varios motivos el principal sería evitar distracciones y ponerse uno más en productividad a la hora de estudiar, entrenar, quisiera dejar de jugar con el smartphone y jugar más al ps4 (literalmente jugué solamente 6-7 juegos en 5 años) entonces por eso no quiero algo cotidiano como un Mi9T, si no algo más chico como para usarlo solo como cámara, Whatsapp, redes sociales y capaz algún sudoku o alguna aplicación de productividad y no quedarme viendo YouTube antes de dormir y acostarme tarde.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/20, 17:17:05
droidzone1695 droidzone1695 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola...

Yo recientemente me mude a un iPhone SE por el tema de que me quiero mudar por completo la ecosistema de apple, la verdad que la pantalla no se me hace en lo absoluto mala, los videos en YT me los reproduce en 1080P sin problema a 60 FPS y va de lujo.

En tareas diarias que yo lo uso para correo, redes sociales, fotos, unas cuantas llamadas al día la verdad que si me da, pero eso si tienes que andar con el cargador a todos lados, no es que sea mala la bateria, pero la capacidad que tiene viniendo de android si puede ser un poco tedioso.

Yo estoy contento con el movil la verdad ya dispuesto a dar el salto al 11 o al XR, no te dejes por llevar por especificaciones, la verdad que apple sabe manejar muy bien sus recursos a pesar de ser un dispositivo de 4 años se mueve como el primer día.

Al mismo tiempo que tengo el de 32 Gb's siento que me son más que suficientes, espero que mi punto de vista te anime a comprarlo a parte $110 US muy buen precio!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 17:44:13
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por droidzone1695 Ver Mensaje
Hola...

Yo recientemente me mude a un iPhone SE por el tema de que me quiero mudar por completo la ecosistema de apple, la verdad que la pantalla no se me hace en lo absoluto mala, los videos en YT me los reproduce en 1080P sin problema a 60 FPS y va de lujo.

Saludos
Por mucho que YouTube te marque reproducción a 1080p, si tu pantalla tiene una resolución de 640 pixeles horizontales, lo máximo que te muestra es 640p. Ni siquiera HD (720p). De hecho, reproducir a esa resolución es absurdo (sobre todo si gastas datos, si estás en wifi, pues da igual que gastes datos para nada).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/20, 06:25:25
coki10 coki10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal, tengo un SE ya hace como un año y 4 meses , la verdad que quede encantado muy buen celu es mi inicio en iOs y la verdad q bastan satisfecho, me gusta el tamaño q tiene bastante comodo en el uso como tmb cuando lo llevas en el bolsillo bastante discreto q andar con un azulejo jaja, pantalla me parece bien nada del otro mundo , la camara no me quejo , y de bateria ahora estoy con capacidad de 86% y ya estoy pensando en reemplazarla cuando se pueda salir de la cuarentena es lo unico bajon pero igual quiero mantener el dispositvo asi q cambiare las veces q haga falta la bateria hasta q decida cambiarme a otro dispositivo, capaz siga la linea apple nomas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE

Reglas de Mensajes