|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cansado de que miren tu pantalla por encima del hombro? Apple podría tener la solución
¿Cansado de que miren tu pantalla por encima del hombro? Apple podría tener la solución ![]() Leemos en teknofilo.com "A nadie le gusta que un extraño mire tu pantalla por encima del hombro, especialmente si estás viendo algo personal o relacionado con tu trabajo. Parece que Apple podría haber encontrado una forma de hacer frente a este problema. Una reciente patente que apunta a una pantalla que se hace parcialmente ilegible si detecta que una persona no autorizada está mirando tu pantalla por encima del hombro. Esta tecnología podría utilizarse en smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Este sistema se basa en un sensor de cámara que analiza la mirada del usuario y el entorno que hay a su alrededor. Si detecta a alguien que no es el dueño del smartphone mirando la pantalla, se ocultará el contenido que pueda ser visible por esa persona a la distancia a la que está situado." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con mirar "atravesado" al curioso de turno se le quitarán las ganas... por si se lleva una "guantá"
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia repetida!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada!!! ¿Será real? Aunque con lo que cuestan lo raro es que no venga el móvil con capa de invisibilidad y todo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido. Vas en el tren, cualquiera que pasa mira sin querer tu pantalla y tu móvil te difumina lo que estas leyendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo tengo, es como un protector de pantalla normal de cristal, pero si no ves el movil de frente no se ve la pantalla.
Protector Cristal Privacidad Os lo recomiendo al 100%. Hay quien se cree que el movil esta apagado porque no ve nada y tu mirando y utilizando el movil normal y corriente jejejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||