|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei P30 PRO 8/256 Aurora Dual SIM Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: P30 PRO 8/256 Aurora Dual sim * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Rayita en la pantalla, solo se ve con la pantalla apagada y cargador no original. ver FOTOS!! * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * Ubicación: Bilbao * Sobre el envío: Cada uno el suyo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/06/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Realme X2 PRO 12/256, Oppo Reno 10x Zoom 8/256gb, LG V50 5G thinq * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo tuve en el apartado de venta, pero no había ningún tipo de movimiento. Ha sido mi móvil de diario durante 7 meses. Nada nuevo que decir de este pedazo de teléfono, rendimiento, cámara y batería espectacular. Se trata de la versión 8/256 gb, está en garantía y entrego la factura. Tiene una marca que solo se ve con la pantalla apagada. Adjunto foto con el defecto en rojo. El mes pasado perdí en un hotel el cargador original. Lo entrego con un cargador de carga rápida.. el cable es el original. Funciona la carga rápida, lo único que no funciona es la SUPERCARGA de Huawei. Y también falta el pincho de apertura de la bandeja sim. Se ha debido de perder y no lo encuentro. Le he puesto un 7 por estos 3 detalles tontos pero creo que en realidad está mejor (pero por si acaso..) El cargador original con supercarga cuesta 19 euros. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Robben Día 04/04/20 a las 13:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero.
Todas las propuestas al día. Sigo abierto a más propuestas. Un saludo Edit: Cambio por P40 pro plus aportando dinero jajaj Última edición por Robben Día 26/03/20 a las 14:37:31. |
|
||||
|
||||
Huawei p30cambio
Si te interesa el hermano pequeño,me costó eso 400 hace un mes. Huawei p30,128gb. Si te interesa me mandas privado,soy más de móviles grandes,me he dado cuenta ahora,JJ.un saludo y que vaya todo bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|