Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/20, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Cortes Wifi

Con la T820, la última ROM Alemana... Alguien tiene cortes del Wifi?

Estoy navegando y desaparece el icono del wifi ya que se desconecta y me deja un rato sin internet hasta que se vuelve a conectar.

Lo raro es que no me pasa con el resto de dispositivos que están en la misma WIFI y también con Magisk "rooteados".

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/20, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
yo lleve un tiempo la rom alemana y no tuve cortes, eso si, como me conecte a la red de 5ghz desde la habitacion , toy asin.
asi que si no te conectas muy cerca comprueba que se conecte a 2.4 ghz,
la mierda del ruter de vomistar, aunque te conectes a 2.4, te da la selñal de 5ghz, por que le sale de las pelotas.
Ademas comprueba, con wifi analyzer o siimilar el canal al que se conecta el wifi y que no este sdaturado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/20, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que me pilla el 5GHz del router...

El problema es de la tablet ya que con un S7 y una MiPad 4 al lado no tengo esos problemas..

Voy a intentar este fin de semana flashear la última que aparece en sammobile que es de Méjico a ver qué tal...

Responder Con Cita
Viejo 17/02/20, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, sigo teniendo cortes... No me lo explico...

Cuando me doy "más cuenta" es cuando uso imgur...

Responder Con Cita
Viejo 17/02/20, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es por ser pesado, pero ya digo, si buscas la diferencia entre las redes de 2.4 y de 5 ghz, es que la de 5 ghz da mas velocidad, pero menos alcance.
luego esta el problema de las antenas, seguro que el movil, te de mas cobertura, porque su entena es mucho mejor.
a mi me pasaba lo mismo, tengo un telefono, que aunque yo me conectara a la red de 2.4 ghz, a los 30 segundos el solo se conectaba a la de 5 ghz y como estoy domotizando m casa y todos los elementos seconectan a la red de 2.4 ghz, pues me daba muchos problemas.

el caso es que le hechaba la culpa al telefono ya que llamaba al servicio tecnico de mi operador, para ver si podia ser del router y me decian que no.
pues bien, me meto en los ajustes del router, (no en los del operador, si no en los propios de router) y veo, que en la red de 2.4 ghz, esta puesto en automatico b+g+n.
es decir que por defecto la va cojer la red mas rapida, pero como no es la que tiene mas alcance se corta y asi se repite el ciclo.
solucion, a parte de cagarme en mi operador, cambiar la red de automatico a solo b+g y asunto solucionado.
ahora soy yo, quien le digo, si quiero que se concte a la red 2.4, cuando es toy en mi habitacion o en la red de 5 ghz, cuando estoy cerca del router.

menudo tocho, pero es la mejor solucion.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/20, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
no es por ser pesado, pero ya digo, si buscas la diferencia entre las redes de 2.4 y de 5 ghz, es que la de 5 ghz da mas velocidad, pero menos alcance.
luego esta el problema de las antenas, seguro que el movil, te de mas cobertura, porque su entena es mucho mejor.
a mi me pasaba lo mismo, tengo un telefono, que aunque yo me conectara a la red de 2.4 ghz, a los 30 segundos el solo se conectaba a la de 5 ghz y como estoy domotizando m casa y todos los elementos seconectan a la red de 2.4 ghz, pues me daba muchos problemas.

el caso es que le hechaba la culpa al telefono ya que llamaba al servicio tecnico de mi operador, para ver si podia ser del router y me decian que no.
pues bien, me meto en los ajustes del router, (no en los del operador, si no en los propios de router) y veo, que en la red de 2.4 ghz, esta puesto en automatico b+g+n.
es decir que por defecto la va cojer la red mas rapida, pero como no es la que tiene mas alcance se corta y asi se repite el ciclo.
solucion, a parte de cagarme en mi operador, cambiar la red de automatico a solo b+g y asunto solucionado.
ahora soy yo, quien le digo, si quiero que se concte a la red 2.4, cuando es toy en mi habitacion o en la red de 5 ghz, cuando estoy cerca del router.

menudo tocho, pero es la mejor solucion.

No eres pesado, al menos estás contestando.

Los cortes me ocurren estando en la misma habitación (el salón) que donde está el router. Con el icono del WIFI a tope.

Hay alguna opción para indicar a la tablet que se conecte a la red de 2.4 GHz?

Es que ningún otro dispositivo tiene problemas y me penalizaría mucho la velocidad en otros como portátil...

Responder Con Cita
Viejo 18/02/20, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://www.elconfidencial.com/tecno...-usar_2337627
Hechale un vistazo a este artículo.
De que compañía eres y qué router tienes???
Ya digo, tú puedes decirle a la tablet, que se conecte a la red de 2,4ghz, peroooo, como el router detecta que dispones de 5ghz, te conecta automáticamente a esta red.
La única manera, que yo he encontrado, es desactivar este ajuste en el router.
Cuando llegue a casa te mando una captura, de cómo lo tengo configurado
Responder Con Cita
Viejo 18/02/20, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info. No vivo en España así que miraré qué hace mi router, ya te digo que unifica automáticamente las dos bandas.

Pero es raro no, lo siguiente, que no me funcione correctamente en un sólo dispotivo...

Si hasta la Thermomix funciona por internet sin problemas...

No sé, si no fuera por que uso demasiado el Pen me iba a una LineageOS y me olvidaba del tema.

Y lo malo es que la Tweaked de XDA no le funciona bien la rotación de pantalla (que uso por el teclado claro)...

Responder Con Cita
Viejo 06/04/20, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, de momento he quitado el 2,4 GHz y he bajado al canal 36 (nadie de mis vecinos tiene 5GHz).

Es curioso que me pasa con Imgur y a veces con la app de UltimateGuitarr...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3

Hora actual: 18:24:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /