![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s PROBLEMA ALTAVOCES BLUETOOTH
Bueno el problema es el siguiente, tengo el galaxy s sincronizado con el terminal de los cascos de control remoto, con el clasico foward rewind, volumen, play. Cuando me llaman puedo utilizarlos perfectamente, oigo la voz y todo de maravilla, pero al reproducir musica suena por el movil en vez de por los cascos, lo cual no tiene ninguna logica. A que puede ser debido?
|
|
|
Bueno, yo esta semana recibiré los mios, y ya intentaré probarlos bien y ya te dirè algo.
un saludo. Por cierto, que cascos has pillado?? |
|
||||
|
||||
He leido problemas como el tuyo..Yo me he comprado los hm3500 de samsung por ese motivo y puedo escuchar musica y si me llaman contesto y luego vuelve la reproduccion,la gente dice que no todos los heatset bluetooth son compatible con esas funciones8Mira las especificaciones de tu producto),,,espero que alguien aclare esto pues me he tirado un tiempo buscado unos que tengan un sonido adecuado que no es el mejor por cierto, aunque con los hm3500 va de lujo(Tienen un adaptador estereo) vamos que estoy muy contento...Con la play3 van de lujo y si me llaman lo mismo...si lo se me los pillo antes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|