|
||||
|
||||
A vueltas con el Modo Oscuro en Chrome
Ante todo, mis disculpas si el tema ya ha sido tratado, pero, aunque he buscado en los foros, no he sido capaz de encontrar una solución.
Resulta que activando el modo oscuro en mi Note 10+ (actualizado a la “última”), el estado se aplica a todos los menús y aplicaciones del terminal excepto a la navegación con Chrome. Ya he activado el modo oscuro en dicha aplicación a través de su menú correspondiente y así aparece en las diversas pantallas de la aplicación excepto en la navegación en sí, que vuelve a la original (“light”) desde la pantalla de inicio y durante toda la navegación. No sé qué estoy haciendo mal, pero parece que algo que se me escapa: ¿alguien conoce qué es? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
No, no lo veo como tú. A modo de ejemplo, una página Web con Chrome en modo oscuro (inisisto, los menús de la plicación sí se muestran en modo oscuro, pero no la navegación, como ves) y la misma página Web con la aplicación del navegador de Samsung en modo oscuro: |
|
||||
|
||||
Perdona, parece que sí vemos lo mismo, lo que no entiendo es que ocurra en un Note 10+ y no en otras marcas de teléfonos Android, según he creído ver en Youtube...
|
|
Buenas, poned en el buscador chrome://flags y dentro de ahí buscad Dark. Activadlo y listo
|
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado, sin éxito.
Gracias de todos modos. |
|
Es algo que no entiendo, que Google active el modo oscuro en android 10 y en todas sus apps, incluido los menús del Chrome, y sin embargo las páginas web se vean en modo claro.
|
|
No es la opción que dice el compañero, busca y activa la segun opción de la captura en chrome://flags
Última edición por jose.ote Día 23/03/20 a las 09:22:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.ote su comentario: | ||
|
|
Cita:
Slu2 |
|
||||
|
||||
A mí también me ha servido, gracias
|
|
No me funciona.....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No os comáis la cabeza con esto. Google activa algunas opciones para unos móviles y para otros no hasta que al final se activa para todos pero puede pasar bastante tiempo hasta que esto suceda.
|
|
Eso es para las aplicaciones tipo google discover o fotos el chrome lo tiene activado para todos los móviles y se hace como explique, a los que no os funciona desinstalar y volver a instalar el chrome a ver si así os funciona
|
|
||||
|
||||
Para ser preciso, la página de inicio de Google SÍ aparece en modo oscuro, pero no las páginas resultado de las búsquedas, como SÍ ocurre en el buscador de Samsung...
|
|
||||
|
||||
No os habeis fijado que en la app de google no la de chrome no..la de google a desaparecido como por arte de magia el modo oscuro y te vas a ajustes de google y ya no sale la opción de tema?...
|
|
|
A mi me sigue saliendo el modo oscuro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|